Poesía árabe en Al-Andalus, en el Chat de Alaire

Transcripciones de los temas literarios discutidos en el chat de alaire
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Poesía árabe en Al-Andalus, en el Chat de Alaire

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Queridos amigos:
El martes, 19 de abril, a las 20:00h. (hora penínsular española), nos reuniremos en el Chat de Alaire, para dar paso a una nueva jornada literaria, en esta ocasión, dedicada a la poesía árabe en Al-Andalus, que llevará por título: LAS HUELLAS DE ORIENTE EN LA LITERATURA ESPAÑOLA.
Como siempre, el programa se iniciará con un cuestionario preparado por Rosa Marzal, que en esta ocasión le tocará responder a nuestro compañero Guillermo Cuesta. Acabada la entrevista, los asistentes podrán intervenir haciendo preguntas al compañero invitado.
Os esperamos.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: Poesía árabe en Al-Andalus, en el Chat de Alaire

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Allí estaré, leeré al poeta y luego estaré en el chat.
Guillermo Cumar.
Mensajes: 14139
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 17:21
Ubicación: Madrid

Re: Poesía árabe en Al-Andalus, en el Chat de Alaire

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

He sido programado como respondedor en la ENTREVISTA que mañana nos va a entretener un rato y recordar un poco sobre el tema:
LAS HUELLAS DE ORIENTE EN LA LITERATURA ESPAÑOLA.
Es un honor para mi menda que se me haya elegido para esta arábiga ocasión. Aunque he de deciros que soy novato en mis relaciones
con el CHAT, mis 1500 años de experiencia con Oriente tampoco tuvieron un resultado apetecido . Sin embargo espero no defraudar al personal del Foro excesivamente. Me servirá para conocer un poco mejor a los que acudan y para estrechar lazos.

Hasta mañana, alrededor de las ocho.

Saludos


P.D.: Rosa Marzal me ha tratado e informado mucho mejor de lo que merezco. Gracias Rosa. Mañana... más
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Avatar de Usuario
Rosa Marzal
Mensajes: 3902
Registrado: Jue, 02 May 2013 20:05
Ubicación: España
Contactar:

Re: Poesía árabe en Al-Andalus, en el Chat de Alaire

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Gracias a ti, Guillermo, por aceptar esta entrevista.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Re: Poesía árabe en Al-Andalus, en el Chat de Alaire

Mensaje sin leer por Carmen López »

Quisiera agradecer nuevamente a Guillermo, su exposición, todo un curro, me lo pasé genial y fue muy didáctico, así también a Rosa y a Josefa por su actividad moderadora y su trabajo en seleccionar los temas y preguntas, un lujo. Debo decir que me pareció mejor que en el último chat, porque no se produjeron interrupciones, estuvo muy bien.

Un abrazo

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Guillermo Cumar.
Mensajes: 14139
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 17:21
Ubicación: Madrid

Re: Poesía árabe en Al-Andalus, en el Chat de Alaire

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Carmen López escribió:Quisiera agradecer nuevamente a Guillermo, su exposición, todo un curro, me lo pasé genial y fue muy didáctico, así también a Rosa y a Josefa por su actividad moderadora y su trabajo en seleccionar los temas y preguntas, un lujo. Debo decir que me pareció mejor que en el último chat, porque no se produjeron interrupciones, estuvo muy bien.

Un abrazo

Carmen

Carmen, agradezco ( agradecemos) tu presencia, tu atención y el interés demostrado. Buena fue tu compañía, y bueno es tu apoyo


Un abrazo, Carmen
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Responder

Volver a “Chat Literario”