"LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Poemas traducidos, recopilaciones y libros de poemas.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13853
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Guillermo Cuesta escribió:Mi enhorabuena , Julio. Que tu libro reluzca entre el país de los poetas como ambiente lingüístico que atrae.

Un abrazo
Ojalá sea como dices, Guillermo. Aunque me conformo con bastante menos. Un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13853
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Carmen Pla escribió:Mucho éxito, una iniciativa así siempre es positivo.
Un abrazo, Julio, y felicidades por la obra.
Sí que resulta reconfortante, amiga Carmen, aunque da un poco de vértigo el desarrollo, aceptación y opiniones de los posibles lectores sobre la obra publicada. Gracias por tu abrazo y felicitaciones.
Salud.
Armilo Brotón

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Felicidades amigo y mucha suerte, te la mereces. Es un orgullo grande para todos nosotros.
Un abrazo
Avatar de Usuario
jose manuel saiz
Mensajes: 1601
Registrado: Mar, 30 Jun 2015 12:42

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por jose manuel saiz »

Qué gran noticia Julio. La edición de un libro es algo grande, y más si se hace a través de una buena editorial. Me alegro enormemente por ti y solo espero que obtengas el éxito que tu calidad poética merece.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
J. Manuel
Avatar de Usuario
Ramón Carballal
Mensajes: 20383
Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Enhorabuena, Julio. Te deseo los mayores éxitos con este libro y con todos los que vengan. Un abrazo.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Cuánto me alegra, por ti y por tus magníficos poemas, que queden al alcance de muchos. Espero poder tener ese libro pronto querido amigo, mi más sincera enhorabuena, y un enorme abrazo
E. R. Aristy
Mensajes: 15304
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Felicidades Julio por este gran desarrollo en tu carrera de escritor, poeta y amante de la humanidad. Un fuerte abrazo, ERA
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13853
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Armilo Brotón escribió:Felicidades amigo y mucha suerte, te la mereces. Es un orgullo grande para todos nosotros.
Un abrazo
Agradecido, amigo Armilo. Espero algo de esa suerte. Abrazos.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13853
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

jose manuel saiz escribió:Qué gran noticia Julio. La edición de un libro es algo grande, y más si se hace a través de una buena editorial. Me alegro enormemente por ti y solo espero que obtengas el éxito que tu calidad poética merece.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
J. Manuel

Amigo José Manuel, yo también deseo una acogida razonablemente buena del libro. Pero es algo que está en las manos de los posibles lectores. Gracias por tu abrazo y apoyo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13853
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ramón Carballal escribió:Enhorabuena, Julio. Te deseo los mayores éxitos con este libro y con todos los que vengan. Un abrazo.
Gracias, Ramón. De momento, esperemos a ver cómo se desarrolla la acogida de éste, de los que vengan... Espero poder terminar un par de proyectos, y luego ya se verá. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13853
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ventura Morón escribió:Cuánto me alegra, por ti y por tus magníficos poemas, que queden al alcance de muchos. Espero poder tener ese libro pronto querido amigo, mi más sincera enhorabuena, y un enorme abrazo

Gracias, amigo Ventura. Si te haces con el libro (a través de cualquier librería o de la misma Casa del Libro) ya me contarás y te contaré. Un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13853
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

E. R. Aristy escribió:Felicidades, Julio, por este gran desarrollo en tu carrera de escritor, poeta y amante de la humanidad. Un fuerte abrazo, ERA
Gracias por estar siempre próxima y darme ánimos, amiga ERA. Un gran abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10330
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Bien sabes, compañero, que tu poesía siempre me ha encantado. Así, pues, disfruto contigo este acontecimiento muy importante. En cierta forma, siento que Vitruvio me ha dado la razón, ya que considero tu poesía como una de las mejores de la actualidad. Albricias.

Un abrazo grande.
Óscar


La compasión es la manifestación civilizada del desprecio.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13853
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Óscar Distéfano escribió:Bien sabes, compañero, que tu poesía siempre me ha encantado. Así, pues, disfruto contigo este acontecimiento muy importante. En cierta forma, siento que Vitruvio me ha dado la razón, ya que considero tu poesía como una de las mejores de la actualidad. Albricias.

Un abrazo grande.
Óscar
Antes de nada, te agradezco la estima en que tienes cuanto escribo, o la mayoría, al menos. Y me alegra que disfrutes con el hecho de la edición del libro. Pienso que todos formamos parte del mismo equipo o grupo poético articulado en torno a Alaire, y todos ganamos con los que ganan y perdemos con los que pierden. Respondemos a voces diferentes, estilos distintos, poesía diversa; pero nos mueve el mismo interés de mejorar y progresar sometiendo nuestras obras al banco de pruebas de estos foros en los que, sin acritud, con buenas maneras, se nos hace ver cómo funcionan nuestros poemas, cuáles son sus puntos débiles, sus fortalezas, sus aciertos y sus carencias. Es algo que se nota en el número y estilo de los comentarios de los que tomamos nota.

Te confieso que no esperaba una respuesta tan pronta y entusiasta de Ediciones Vitruvio y su promotor Pablo Méndez. Les envié el poemario editado con el título de "Lucernarios" (homónimo del mismo cuaderno que gestiono, junto con ÍnsuLa CerBantaria, hace unos años) a través de un amigo, y me sorprendió que en menos de una semana me llamaran para hacer el contrato. Se ha publicado en el plazo establecido tras la incorporación de algunos poemas que, aunque editados en otras publicaciones (alguna de ellas de Alaire), consideré necesarios para este libro. Eso ha sido todo. Ahora queda el reto de alcanzar el interés de los lectores. En ese sentido no me hago demasiadas ilusiones, pues resulta difícil llegar al público y más difícil todavía que alguien en una librería pregunte por el libro de un autor desconocido. De ahí lo importante del apoyo de los amigos y el molestarse en organizar presentaciones que, por otra parte, confieso que me resultan cansadas. Pero es lo que toca, amigo Óscar.

De nuevo gracias. Abrazos.
Salud.
Miguel Ángel Martínez Góm
Mensajes: 2494
Registrado: Jue, 18 Sep 2014 17:59

Re: "LUCERNARIOS", nuevo libro de poesía

Mensaje sin leer por Miguel Ángel Martínez Góm »

Mi enhorabuena, Julio. Te deseo lo mejor. Tu poesía lo merece.
Un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “Poemarios y libros de poemas”