George Best - El Poeta de Old Trafford

Sitio para publicar trabajos de los autores preferidos por los foristas de Alaire.
Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8427
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

George Best - El Poeta de Old Trafford

Mensaje sin leer por F. Enrique »

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
George Best es, posiblemente, el jugador más importante de la historia de Irlanda del Norte, y uno de los jugadores británicos más emblemáticos de todos los tiempos. Militó principalmente en el Manchester United, donde consiguió varios títulos.
Además de sus grandes dotes futbolísticas, destacó también por su lado oscuro, una vida vida marcada por el alcohol.

Falleció en 2005, pero a lo largo de su vida dejó frases míticas. En este artículo las puedes encontrar. Las mejores citas pronunciadas por George Best son las siguientes.

1. Pelé dijo que pensaba que yo soy el mejor jugador de la historia. Siempre he pensado que era el mejor jugador, es la forma en que lo tienes que ver. Nunca he mirado a otro jugador y me he sentido inferior.

Una de las características de este jugador fue su alta autoconfianza. Es lo que le llevó a lo más alto del mundo del fútbol.

2. Si hubiera nacido feo, ustedes no habrían oído hablar de Pelé.

Pelé es considerado el mejor jugador de la historia del fútbol; sin embargo, muchos consideran que Best también era un jugador increíble, (aunque el Mágico era el mejor de todos). Ambos coincidieron en su etapa futbolística.

3. Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé.

Además de ser un gran jugador, también fue polémico y propenso a las fiestas.

4. Si el fútbol es un arte, entonces soy un artista.

Está claro que George Best no era precisamente humilde. Aunque en realidad era un gran jugador.

5. El amor trata de respeto mutuo, aparte de la atracción.

Una cita en la que el jugador filosofea qué es el amor y en qué consiste.

6. Quizás “solitario” es una palabra demasiado fuerte, pero siempre he disfrutado estar solo.

Una confesión de este ex jugador del Manchester United.

7. Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir qué no.

George Best, como otros célebres jugadores británicos, tuvo problemas serios con la bebida.

8. Mi mayor meta es que mi padre pensara que fui el mejor, y lo piensa.

Best luchó muy duro para llegar a lo más alto del fútbol y lo consiguió.

9. No puede rematar con la zurda. No puede rematar con la cabeza. No entra a robar balones y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien.

Esta frase va dirigida a David Beckham, otro mítico jugador del Manchester United.

10. Eso es lo que los niños pequeños hacen: tirar comida. Eso no es pelear. Somos hombres. Hemos peleado.

En referencia a la 'Battle of the Buffet', que inlcuyó a judadores del Manchester United y el Arsenal.

11. Daría todo el champán que me he bebido en mi vida para jugar con él en Old Trafford.

Con esta cita se refería al también emblemático jugador del United, Eric Cantona.

12. Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía.

La bebida y el alcohol fueron una parte importante de la vida de este polémico futbolista.

13. He dejado de beber, pero solo mientras estoy dormido.

De nuevo, una cita que hace referencia a sus problemas con la bebida.

14. En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida.

El alcohol perjudica la vida de las personas cuando abusan. Se especuló con la posibilidad de que su muerte fuese consecuencia de sus malos hábitos. En realidad lo fue, pero murió por sobredosis de pastillas.

15. Una vez dije que el Coeficiente Intelectual de “Gazza” era menos que el número de su camiseta y me preguntó: ¿Qué es el Coeficiente Intelectual?

Paul Gascoigne también fue un polémico jugador británico con serios problemas con la bebida.

16. Tenía una casa en la costa, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé.

Este jugador disfrutaba lo mismo en el terreno de juego que en un “pub”.

17. No mueran como yo.

Una de las últimas frases que lanzó públicamente.

19. Nací con un gran don y a veces eso viene con una racha destructiva.

Cuando lo tienes todo en la vida y no sabes gestionar el éxito, puede traerte malas consecuencias.

20. No puedes confiar en muchas personas.

Hay de todo en la viña del señor. Pero cuando eres conocido y famoso, hay personas que quieren aprovecharse de tu posición.

21. Siempre quise más, más de todo.

También ocurre que cuando lo tienes todo, quieres más y no eres feliz.

22. Cuando me vaya, la gente olvidará toda la basura y solo recordará el fútbol.

Cuando alguien fallece, la gente recuerda las cosas positivas de su vida, según Shakespeare ocurre todo lo contrario.

23. No es cierto que me haya acostado con seis Miss Mundo. Solo fueron tres.

Además de sus problemas con el alcohol, este personaje también fue un mujeriego.

24. Si formas tu propia mente, solo te puedes culpar a ti mismo.

En referencia a los errores que cometió en la vida, que fueron muchos.
No soy de aquí ni soy de allá.
(Facundo Cabral)
Responder

Volver a “Autores preferidos de los foristas de Alaire”