Un abrazo a Elvira de un desconocido.

Avatar de Usuario
Fran Ríos.
Mensajes: 112
Registrado: Sab, 29 Oct 2011 17:11
Contactar:

Un abrazo a Elvira de un desconocido.

Mensaje sin leer por Fran Ríos. »

Malos tiempos, decía la canción, y lo son.

Calificados, presionados, modificados y observados por todas partes, cuanto más sensible eres es peor porque más te duele todo y más desconcertado te sientes. Supongo que así es como, a traición, nos hacen estalllar por dentro.

He de confesar a este foro una intimidad; si bien cuando digo "lo siento", es de verdad y no miento, es más verdad que la muerte, la de otro, me resulta irritante y siento rencor. Lo que ya no sé es hacia qué o hacia Quien. Un abrazo a la familia de Ramón por si llega a leer ésto.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Fran Bienvenido al foro alaire es una tristeza que Ramón Haya muerto yo no lo conocí en persona pero gracias por este homenaje en nombre de todo este equipo de autores que se apoyan y demuestran día a día que con la solidaridad y la buena fé llegamos a instancias importantes lamentablemente estos hechos como el de Ramón son cosas y jugadas de la vida que debemos asumir un fuerte abrazo amigo esperamos que aportes en el foro alaire en lo que a mi me respecta un fuerte abrazo y gracias por este homenaje a Ramón por lo que a mi respecta.
javier
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Tu palabra y tu abrazo le harán mucho bien a Elvira.

Gracias por venir, Fran.
"Algo, en este tan vasto como innecesario universo,
ha de tener sentido: ninguna ecuación diferencial
siente. Pero, se sabe, en el principio
fue dicho: hágase la luz; y abrimos los ojos."


Sub-jectum, Julio Bonal
E. R. Aristy
Mensajes: 15304
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Mi más sentido pésame a Elvira y todos los familiares de Ramón y sus amigos íntimos. Gracias Fran por tus condolencias, estoy segura que de parte de todos los poetas de la comunidad poética de Alaire. Por siempre Ramón en nuestros corazones.
Responder

Volver a “Poemas de otros autores, dedicados a Ramón Ataz”