Ser o no novelista

Aquí tendrán cabida discusiones y todo tipo de estudios sobre temas relacionados con el ámbito literario: técnica, oficio, valores poéticos, etc.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Ser o no novelista

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Señores: Me pregunto por el novelista uno escribe, como escribe, de hecho mis facetas son tres: Poeta, Narrador, Novelista, y antipoeta. Por ello no creo en los dogmas en letras ni que alguien tenga mas autoridad que otro, yo por mi parte me tomo mucho tiempo para analizar las obras.
Digo que no debemos cometer errores, Borges es el padre de la novela y no escribió novela, los dogmas son malos por que encasillar, en mi caso me considero novelista, poeta, narrador, y pensador, soy lector.
Digo también que que diferencia hay que me publique un relato alaire en su revista a publicar un relato o poema en Lord Byron de Madrid, Leo zelada es un buen autor. Por ello que importan los dogmas, también digo que Pedro paramo es un aporte de Mexico a las letras y sin embargo no hay edad para publicar, lo importante es calidad. Proust de Francia publico por su cuenta El tiempo perdido, el cual estoy leyendo como un clasico y Jane Austen. Asi que hay testimonios en las letras y huellas anteriores para saber que el aporte a las letras depende de muchos factores. Para mi Allan Poe es inminente pero también sugerente.
Responder

Volver a “Crítica literaria, análisis, ensayos y debates”