Protocolo para registrarse en Alaire

Comunicados de la Administración de Alaire.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Protocolo para registrarse en Alaire

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Academia de Poesía Alaire

Protocolo para registrarse en nuestros foros

1) La Academia de Poesía Alaire pone una plataforma de literatura especializada en poesía, a disposición de todos los foristas.
1a) Llevamos a cabo continuas mejoras por tal de posicionar Alaire entre los sitios de poesía más frecuentados de la Red.
1b) Custodiamos muy cuidosamente las obras publicadas en nuestras páginas.
1c) Estamos a punto de abrir una tienda para libros digitales con obras de los autores de Alaire.
1e) Disponemos de gente altamente capacitada para enseñar o para tratar de mejorar a los foristas que nos lo requieran, así que, cualquier forista nos puede enviar un trabajo, para recabar nuestro opinión al respecto, a academiadepoesíaalaire@gmail.com
1f) En nuestros foros caben autores de diferentes niveles, desde consagrados, veteranos… hasta noveles, o sea, gente que se quiera iniciar en el mundo del poema.
Está de más decir que todo lo comentado se pone gratuitamente a disposición de los foristas.

2) A todas las peticiones de alta, es decir, a todos los que quieran registrarse en nuestros foros, se les pide que se den de alta con un usuario con nombre y apellido (puede ser un pseudónimo). No serán atendidas las altas con nicks, apelativos, epítetos… Para que podamos dar el alta, además de registrarse, se tiene que enviar un correo con dos poemas a esta dirección: academiadepoesiaalaire@gmail.com
Una vez que recibamos el registro y los dos poemas a la dirección señalada, los miembros de la Comisión de altas, se pondrán en contacto con el peticionario, para proceder en consecuencia. Como es lógico, todo el proceso de las altas será tratado con absoluta confidencialidad.

3) 1 trabajo por semana (poemas, prosa…) es el máximo que se puede publicar en los foros.

4) Los títulos de los trabajos se tienen que escribir en minúscula, empezando con mayúscula.

5) Pluralidad, Solidaridad y Evolucionismo es nuestro triunvirato conceptual.

6) Los foros de Alaire funcionan a base de una interrelación entre foristas. Publicar trabajos, contestar a los comentarios que te hagan y, también, comentar los poemas de los compañeros. Sin interrelación, los trabajos pasarán sin pena ni gloria.

Bienvenidos.
Responder

Volver a “Administración de Alaire”