Alaire, hoy

Comunicados de la Administración de Alaire.
Administración Alaire
Mensajes: 2686
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Alaire, hoy

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Queridos amigos:
En el día de hoy hemos batido el récord de visitantes situando el marcador en 1.123. Ayer cerramos el mes de octubre con una media de 650 visitantes conectados las 24 horas del día.

Y, bueno, ¿por qué tenemos tan inusitada cantidad de visitantes de todo el mundo de habla hispana? La razón no es porque estemos todo el día posicionando nuestra web; no es porque visualmente nuestra página de inicio sea extraordinaria... Entonces, ¿qué ocurre para que Alaire esté tan concurrido? Simplemente, en Alaire se publica buena poesía, poesía que interesa, poesía que se presta a ser leída. Tan sencillo como todo ello. No hay más secreto.

Ahora bien, la poesía es o parece muy fácil cuando está escrita, lo difícil, lo tremendamente complicado es hallar poetas que sepan escribir a los niveles descritos y no una vez, sino continuamente, un día sí y otro, también.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los foristas de Alaire. Podéis estar seguros de que nuestra poesía crea adeptos.

En fin, este mes Alaire cumple 12 años y, a tal efecto, estamos preparando una seria de actividades, entre ellas, queremos recabar vuestra opinión sobre cómo canalizar el flujo de visitantes. Os mantendremos informados.

Un cordial abrazo, compañeros.
Responder

Volver a “Administración de Alaire”