Encuentro de Alaire en Tarazona

Comunicados de la Administración de Alaire.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Encuentro de Alaire en Tarazona

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Queridos amigos:
Si bien pretendo entrar de nuevo para comentar más extensamente, vaya mi más efusivo agradecimiento por tanta y tanta camaradería y por el enorme afecto que nos une para conformar una gran familia que, además, escribe, recita, siente, vive en el poema.

Poesía, afecto y amistad. A simple vista sería pedir mucho, pero, bueno, no es imposible. Queda demostrado y, desde luego, no es efímero, sino que va para largo.
Abrazos, muchos e interminables.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Encuentro de Alaire en Tarazona

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

A la espera de la oportunidad de comentar más extensamente y compartir fotos del encuentro de Tarazona, dejo aquí mis felicitaciones para los anfitriones, con Pilar Morte a la cabeza, que supieron hacer de la visita un recuerdo imborrable en un derroche de atenciones. Felicitaciones para John Garlic, poeta justamente ganador de este certamen y al que debo las gracias por invitarme a compartir el recitado de su estupendo poema. Felicitaciones a Víctor Mallada, su buen hacer y su saber estar, siempre atento a las necesidades del grupo. Felicitaciones a Rafel Calle, Ferreiro, Pepa Agüera, Rosa Marzal, del grupo Alaire, por su generosa presencia y colaboración en el desarrollo de los actos programados. Felicitaciones y agradecimiento al resto de presentes, hasta número de 20, acompañantes, amigos y testigos de una convivencia amistosa y cordial aguantando el tirón de la poesía en vivo y en directo que se allegó al monasterio de Veruela con Bécquer y se subió a los hayedos otoñales de un Moncayo cubierto por la nieve.

Estuve muy a gusto y creo que estos encuentros valen la pena. En este caso, el pretexto de los premios y la presentación del libro Poesía Erótica, fue perfecto. He de decir que, pese a los errores de edición, el libro resulta de gran interés, a tenor de los poemas recitados y los que he ido leyendo, y cualquiera lo puede comprobar. Enhorabuena a sus autores.

Y no va más por hoy, sino mi abrazo.
Salud.
Concha Vidorreta
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 31 Ago 2018 20:07

Re: Encuentro de Alaire en Tarazona

Mensaje sin leer por Concha Vidorreta »

Fue un placer (y no es retórica) colaborar en que estos días se recordasen en nuestras pupilas y en nuestros corazones.
Pilar Morte
Mensajes: 29763
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Encuentro de Alaire en Tarazona

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

¡ Qué voy a decir que no sea alegría y afecto al estar juntos!. Fue un encuentro inolvidable . Gracias a todos por estar.
Un abrazo enorme
Pilar
Responder

Volver a “Administración de Alaire”