Alaire, el pan nuestro de cada día

Comunicados de la Administración de Alaire.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Queridos amigos:
Esta semana y aún falta contabilizar sábado y domingo, hemos batido el record de la media de visitantes a nuestra página; la media ha sido de 487 conectados, durante las 24 horas de cada día.
El hecho de que tengamos tantos lectores nos llena de satisfacción, toda vez que Alaire representa todos y cada uno de los valores que hemos perseguido desde su fundación.

Convertidos en la Academia de Poesía Alaire, en nuestra andadura, con sus altos y bajos, con sus idas y venidas, hemos conseguido crear el sitio que siempre habíamos imaginado. La idea siempre ha sido crear una escuela, un estilo, una manera de hacer, una forma de convivir, de proceder, de evolucionar. Y, bien, lo hemos conseguido. Hay autores, hay obra y hay equipo. Estupendo.
No se trata de enseñar, regañar, criticar…, sino que el concepto es tripartita: pluralidad, solidaridad y evolucionismo, eso es todo y, a día de hoy, es una realidad. Realidad por obra y gracia de todos nosotros.

Que el concepto Alaire funciona queda demostrado por la obra y el comportamiento de la inmensa mayoría de foristas. No es que a nosotros nos guste mucho dorar la píldora, pero no nos queda más remedio que resaltar la obra de muchos autores que publican en Alaire, muchos tienen un nivel rítmico-literario que ha permitido escribir poemas a todas luces considerablemente importantes. Añadamos que nuestro proceder es altamente solidario y nos saldrá un sitio ideal para que custodie nuestras obras.
Poemas, discusiones, avatares, sensaciones, opiniones, sueños, penas, achaques, amores y desamores…, todo queda aquí plasmado con ánimo de que perdure más allá de nuestro último suspiro. Los compañeros se encargarán de que se nos recuerde.

Vaya para vosotros nuestra más cordial enhorabuena, queridos amigos; para quienes administramos Alaire es un auténtico privilegio cohabitar con vuestra poética y con vuestra humanidad. Muchísimas gracias a todos.
Abrazos
enrique sanmol
Mensajes: 1082
Registrado: Sab, 09 Feb 2008 12:21

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por enrique sanmol »

Enhorabuena a los administradores de este lugar que hacen posible algo tan complicado, tanto técnica como funcionalmente, como lo es gestionar este lugar donde podemos compartir, y hacerlo con ese altísimo nivel de desempeño. Enhorabuena también a todos los compañeros que lo hacen posible.
Armilo Brotón

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Qué bueno Rafel y qué alegría nos das. Ojalá las familias que no tienen de qué comer se enchufen en vena a la página Alaire y las proteínas, carbohidratos y lípidos que necesitan diariamente para subsistir las saquen de las palabras.
Ya sólo nos queda la educación y la sanidad. Quizás en otra subida lo consigamos.
Felicidades amigo.
Abrazos
Avatar de Usuario
Alejandro Costa
Mensajes: 4386
Registrado: Dom, 13 Mar 2016 18:27

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Alejandro Costa »

Magnífico trabajo.

Es un honor compartir poesía, cultura y amistad rodeado de grandísimos poetas y personas.
Sin duda estamos ante la mejor página de poesía y poetas de la red.
Enhorabuena a tod@s los que formamos parte de ella.

Un fuerte abrazo.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…


Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10334
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

¡Qué agradable noticia! Me siento honrado y orgulloso de ser parte de este foro, y también agradecido, porque creo haber encontrado en este lugar, junto a talentosos poetas, mi poesía; es decir, el lenguaje apropiado que hace posible la transmisión de mis sentimientos, así como la brújula recibida a través de los valiosos comentarios. Mi sincera felicitación al equipo que administra con serena sabiduría esta biblioteca que crece sin cesar.

Saludos cordiales desde Paraguay.
Óscar


La compasión es la manifestación civilizada del desprecio.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Pilar Morte
Mensajes: 29763
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Armilo Brotón escribió:Qué bueno Rafel y qué alegría nos das. Ojalá las familias que no tienen de qué comer se enchufen en vena a la página Alaire y las proteínas, carbohidratos y lípidos que necesitan diariamente para subsistir las saquen de las palabras.
Ya sólo nos queda la educación y la sanidad. Quizás en otra subida lo consigamos.
Felicidades amigo.
Abrazos
Querido Armilo, te aprecio pero me parece que te has pasado un poco. No creo que puedas comparar el foro, ni es de su incumbencia, con el hambre que, desgraciadamente, sufren parte de nuestros congéneres. A muchos no les gusta la poesía protesta, a mí sí, aunque no creo que a nadie le devuelva el bienestar que no tiene. Despertar conciencias es altamente complicado. Ojalá que con poemas se acabase el hambre.
Bueno, que no sé qué me pasa que últimamente me expansiono, quizás sea el tiempo perdido.
Abrazos
Pilar
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Queridos amigos:
Seguimos creciendo; hoy, domingo, a las 6:19h., con 588 visitantes conectados, hemos batido otro récord. Que siga la fiesta.
Muchísimas gracias a todos.
Abrazos.
E. R. Aristy
Mensajes: 15304
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Alaire vuela alto! Felicidades a todos! Abrazos.
Avatar de Usuario
Pablo Ibáñez
Mensajes: 5011
Registrado: Lun, 29 Jun 2009 10:59
Ubicación: Ovetense en La Granja de San Ildefonso
Contactar:

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Que siga la fiesta. Alaire está en un momento dulce. Disfrutemos de ello.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Luis M »

Me alegro un montón. En realidad todo el mérito es vuestro. Abrazos amigos.
Armilo Brotón

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Pilar Morte escribió:
Armilo Brotón escribió:Qué bueno Rafel y qué alegría nos das. Ojalá las familias que no tienen de qué comer se enchufen en vena a la página Alaire y las proteínas, carbohidratos y lípidos que necesitan diariamente para subsistir las saquen de las palabras.
Ya sólo nos queda la educación y la sanidad. Quizás en otra subida lo consigamos.
Felicidades amigo.
Abrazos
Querido Armilo, te aprecio pero me parece que te has pasado un poco. No creo que puedas comparar el foro, ni es de su incumbencia, con el hambre que, desgraciadamente, sufren parte de nuestros congéneres. A muchos no les gusta la poesía protesta, a mí sí, aunque no creo que a nadie le devuelva el bienestar que no tiene. Despertar conciencias es altamente complicado. Ojalá que con poemas se acabase el hambre.
Bueno, que no sé qué me pasa que últimamente me expansiono, quizás sea el tiempo perdido.
Abrazos
Pilar
Totalmente de acuerdo contigo estimada Pilar y estoy muy feliz de que Alaire crezca porque lo creo un gran foro de poesía, de interacción humana y de bienestar -esto también se come y es necesario-. Porque gente como tú y el resto de compañeros me hacen sentir pasión y abrís mis ojos a otras realidades. Brindo porque siga esta plataforma trasformando un poco el mundo.
Sólo quería que no se nos subiera mucho el ego ajajajjaa
Oye, me gusta mucho que estés tan parlanchina.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 5651
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

A vosotros gracias, por estar.

Abrazos fuertes y mediterráneos.
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12027
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Muchas gracias a todos por compartir poesía y amistad.

Alaire es un gran foro y eso es motivo de alegría y de orgullo.

Un fuerte abrazo
Que siga la fiesta de la palabra...
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Avatar de Usuario
Arturo Rodríguez Milliet
Mensajes: 1857
Registrado: Jue, 05 Dic 2013 13:21
Ubicación: Caracas. Venezuela

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Arturo Rodríguez Milliet »

Para decirlo corto, Alaire es la casa. Puedes refugiarte en cualquiera de sus amables rincones el tiempo que quieras, o perderte un tiempo en senderos remotos, con la plena conciencia que la casa te espera, te recibe, te abraza, te da calor y como niña mimada te pregunta qué le has traido de nuevo. La sala siempre es la sala, el lar siempre calienta y la familia está allí, siempre presta a escucharte en un abrazo porque todos aprendimos el idioma común que nos hermana. Por eso, cada vez más, visitan nuestra casa que como niña pregunta: Qué me has traído de nuevo?
Te presento a mi padre, el que está a su lado es mi hijo.
Si los sumas y divides entre dos, obtendrás su promedio...
ese soy yo. Mucho gusto!
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Alaire, el pan nuestro de cada día

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Arturo Rodríguez Milliet escribió:Para decirlo corto, Alaire es la casa. Puedes refugiarte en cualquiera de sus amables rincones el tiempo que quieras, o perderte un tiempo en senderos remotos, con la plena conciencia que la casa te espera, te recibe, te abraza, te da calor y como niña mimada te pregunta qué le has traido de nuevo. La sala siempre es la sala, el lar siempre calienta y la familia está allí, siempre presta a escucharte en un abrazo porque todos aprendimos el idioma común que nos hermana. Por eso, cada vez más, visitan nuestra casa que como niña pregunta: Qué me has traído de nuevo?
.......................................................................................................................
¡Vaya! Nos dejas un comentario muy bello, amigo Arturo. Qué bien si es así como dices.
Siempre me alegro mucho cuando podemos leer tus poemas e intervenciones por aquí.
Abrazos, compañero.
Responder

Volver a “Administración de Alaire”