Dirección y Asociación

Comunicados de la Administración de Alaire.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Dirección y Asociación

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

COMUNICADO PARA TODOS LOS INSCRITOS EN ALAIRE

1.) La dirección de la página está a cargo del siguiente equipo: Director: Rafel Calle. Subdirector: J. J. M. Ferreiro. Dto. Relaciones Humanas: Hallie Hernández Alfaro. Dto. Técnico: Pablo Ibáñez. Luego están los moderadores de cada uno de los foros. Y punto.

2.) La Asociación Poético Cultural Alaire está formada por miembros del foro de poesía. La lista de asociados, funciones y cargos se puede ver en el foro de la Asociación. Para darse de alta en la Asociación se tiene que tener el aval del equipo director, después la admisión depende de que haya unanimidad en la votación de todos los asociados, un solo voto en contra es motivo para la no admisión.

2a.) La cuota son 60 euros al año.

2b.) El asociado disfruta de un precio de coste en los libros que publicamos. En principio, hemos pensado en publicar 4 libros al año. El siguiente será Antología Erótica en Alaire, ya está listo y a punto de imprimirse. Para participar en cualquier edición de Alaire, es imprescindible ser miembro de la Asociación. Los siguientes libros programados son “El simbolismo en Alaire” y “Personajes históricos y de ficción”.

2c.) El asociado tiene un espacio con todas sus obras en la Sala de los poetas de la Asociación, en portada.

2d.) El asociado tendrá presencia en el Manual del Poema en Alaire, que Rafel Calle publicará, en una de las varias editoriales que están interesadas, con la colaboración de los miembros de la Asociación Alaire. En ese manual, que en realidad es el manual de Alaire, queremos contar con todos los compañeros que deseen participar. En breve anunciaremos el I Congreso de Poesía Alaire, que se celebrará en junio en un lugar por determinar. Estamos dispuestos a debatir con todo el que quiera participar. Hablamos de poesía y tiene que ser con la perspectiva del siglo que nos ha tocado vivir, es decir, del XXI. Iremos abriendo espacios para discutir de todo este asunto, antes del Congreso.

2e.) El asociado no puede, en ningún caso, pensar que Alaire es su casa y que por ello puede decir o hacer lo que le venga en gana. Nada de eso. Alaire es la casa de todos los inscritos, sin excepción. Por ello, porque es una casa en la que habitan muchos miembros, el respeto es absolutamente capital. Pero, ojo, Alaire es una casa de poesía. Poesía y también camaradería, pero poesía ante todo.

2f.) El asociado, además y sobre todo, debe guardar un comportamiento muy escrupuloso con los demás y no solo con los miembros de la Asociación, sino con todos y cada uno de los inscritos en Alaire. Es más, los miembros de la Asociación tienen el deber de ser paradigmas de la filosofía de Alaire: pluralidad, solidaridad y evolucionismo.

2g.) Dado que varios asociados se han saltado las normas que apuntamos más arriba, prepararemos un protocolo, de régimen interior, con actuaciones pertinentes para sancionar los casos similares.

Gracias a todos por vuestra participación en Alaire.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: Dirección y Asociación

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Bien entendì yo hice un gran esfuerzo para estar en la antologia eròtica, pido a la direcciòn que verè si puedo o no participar en las otras dos propuestas, asi que no es de seguro que participe pero si me dan los tiempos vere y evaluarè mi situaciòn econòmica.
javier
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: Dirección y Asociación

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Confirmo que mando en Diciembre un dinero para las publicaciones, tengan en cuenta que Argentina esta sumido en una grave crisis económica sepan entender.
javier
Responder

Volver a “Administración de Alaire”