Crítica y contracrítica de poemas, nuevo subforo

Comunicados de la Administración de Alaire.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Crítica y contracrítica de poemas, nuevo subforo

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Queridos amigos:
Hemos abierto un nuevo espacio titulado Crítica y contracrítica de poemas, situado justo debajo del subforo Crítica literaria..., en el cual se pueden publicar los poemas que quieran ser criticados, de acuerdo a las bases que allí se explican.
Todos los foristas pueden ejercer una critica, bien con su nombre de asuario, o bien anónimamente solicitando a Pablo Ibáñez, el Usuario Anónimo, o dándose de alta en el foro con un pseudónimo (no con un nick, pseudónimo con nombre y apellido).

Un cordial abrazo.
Pilar Morte
Mensajes: 29761
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Crítica y contracrítica de poemas, nuevo subforo

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Me parece un gran acierto este apartado. Aplaudo la iniciativa y procuraré enviar alguno.
Abrazos
Pilar
Avatar de Usuario
Rosa Marzal
Mensajes: 3902
Registrado: Jue, 02 May 2013 20:05
Ubicación: España
Contactar:

Re: Crítica y contracrítica de poemas, nuevo subforo

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Enhorabuena por esta iniciativa, de la que creo vamos a aprender mucho todos los que aquí participamos.

Abrazos.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Crítica y contracrítica de poemas, nuevo subforo

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Me parece enormemente interesante, espero que no se os acumule el trabajo, porque la iniciativa creo yo invita a exponerse, y eso por lo menos a mi, siempre me da ganas, nada mejor que desnudar las cosas para aprender como son y tambien como mejorarlas.
Estaré encantado de recibir el privilegio de vuestro análisis compañeros, veremos cuando es una buena ocasión.
Abrazos amigos
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 9997
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Crítica y contracrítica de poemas, nuevo subforo

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Administración Alaire escribió:Queridos amigos:
Hemos abierto un nuevo espacio titulado Crítica y contracrítica de poemas, situado justo debajo del subforo Crítica literaria..., en el cual se pueden publicar los poemas que quieran ser criticados, de acuerdo a las bases que allí se explican.
Todos los foristas pueden ejercer una critica, bien con su nombre de asuario, o bien anónimamente solicitando a Pablo Ibáñez, el Usuario Anónimo, o dándose de alta en el foro con un pseudónimo (no con un nick, pseudónimo con nombre y apellido).

Un cordial abrazo.

Otro subforo muy interesante, seguramente me atreveré a dejar en vuestras manos alguno de mis poemillas, aunque no aseguro la contracrítica por mi parte pues no me siento cualificada.

¡Ah! me gustaría que las críticas no las hiciera el "Crítico Anónimo" Prefiero saber a quién le parece bien o mal lo que deje para evaluar.
Gracias por todo y abrazos.
—-
Marisa Peral Sánchez
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: Crítica y contracrítica de poemas, nuevo subforo

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Yo utilizare alguna vez para los endecasilabos igual me parece que los autores deben ser respetados no se si alguien dijo eso, yo hago novela, poesia y narrativa y la autoridad en letras es muy relativa, acaso no se dan cuenta lo enorme que es Jorge Luis Borges y la academia sueca no le otorgo el nobel, acaso no se dan cuenta que Franz Kafka es otro caso, Carlos Fuentes de Mèxico un enorme y talentoso autor, no se dan cuenta que Vargas Llosa esta enojado porque no se le otorgo un premio a borges y sintio verguenza de haber recibido un premio que no recibio Borges no se dan cuenta que en el foro alaire hay enormes talentos y todavia no se si se nos reconoce como debe ser, en fin aclaro esto porque mi narrativa y la de varios y la poesia de acà en alaire y muchos autores que se van de alaire son grandes autores, el tema de la critica es muy personal.
Responder

Volver a “Administración de Alaire”