Antología erótica de Alaire 2018

Comunicados de la Administración de Alaire.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: Antología erótica de Alaire 2018

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Saludo a los compañeros que van a participar estoy realizando el envio la proxima semana un honor ser parte de esta propuesta.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: Antología erótica de Alaire 2018

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Amiga Marisa:
En tu caso, como probablemente en otros, ha habido un error; ciertamente, las fiestas navideñas y sus consecuencias, han tenido que ver con que los datos de la lista de participantes no sean exactos. A ti te tocaban 15 libros, hasta 8 páginas pensamos en 15. Si aún quieres participar escribe un mensaje a la dirección que hemos dejado al efecto.
Feliz Año.
Abrazos.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: Antología erótica de Alaire 2018

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Carlos Justino Caballero escribió:Rafel: nuevamente te equivocas pero no contestaré salvo decirte que solo me reivindico personalmente y que me sirve para mostrar otra falta de respeto hacia mi: no contestaron una simple pregunta como sí lo hicieron con María Pilar.No busques otros fantasmas.
"Buenos días!
Deseo saber las formas de pago posibles y el costo de envío a Córdoba, Argentina!

Gracias y Felices Fiestas!"
Silencio a mi pedido...
Mi saludo
........
Amigo Carlos:
No te contestamos al primer mensaje porque en un segundo mensaje dijiste que no participabas.
De todas formas, como en un mensaje a Rafel vuelves a preguntar por la forma de pago y otros, te contestaremos en cuanto lo averigüemos.
Feliz Año Nuevo.
Abrazos.
Avatar de Usuario
Carlos Justino Caballero
Mensajes: 4070
Registrado: Lun, 29 Abr 2013 21:47
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Re: Antología erótica de Alaire 2018

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Agradezco los deseos de felicidad y retribuyo. Pero no participaré. A Rafel simplemente le mostraba que no habían respondido a mi pregunta.
Hay muchas cosas que no están bien en todo esto como habrán podido observar por comentarios de muchos poetas. Fueron absolutamente injustas las palabras de Rafel hacia mí en relación a supuestas reivindicaciones y otras cosillas. Hechos posteriores me dieron la razón.
Gracias de todos modos y éxitos en la publicación.
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Re: Antología erótica de Alaire 2018

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Lo pensé mucho, antes de proponer algún poema para la antología y ahora que ya está hecho no me voy a apear en marcha. Sigo adelante con el compromiso adquirido.
Felices días y feliz 2.018 a todos.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Avatar de Usuario
Arturo Rodríguez Milliet
Mensajes: 1857
Registrado: Jue, 05 Dic 2013 13:21
Ubicación: Caracas. Venezuela

Re: Antología erótica de Alaire 2018

Mensaje sin leer por Arturo Rodríguez Milliet »

Muy buenos días y Feliz Año Nuevo queridos amigos. Me siento en la obligación de pedir excusas por mi falta de previsión a la hora de someter mis poemas a lo que pensé sería un proceso de selección donde alguno(s) de ellos podría resultar favorecido, si bien nunca deje de suponer que, de ser así, ello implicaría la erogación de alguna cuota para cubrir los costos de impresión, debo confesar que nunca supuse que alcanzaría tales niveles (basicamente por mi absoluto desconocimiento sobre el tema). En mi caso particular mis limitaciones escapan a mi deseo de participar o no en el proyecto. No sé ei es del conocimiento de ustedes, pero en Venezuela hay un ferreo y distorsionado control de cambio que impide al ciudadano común hacer transacciones bancarias hacia el exterior o acceder a divisas al cambio real (estimado en unos 13.000 Bolívares por Euro) y que nos obliga a recurrir al sistema de cambio paralelo que es diez veces mayor (si, efectivamente supera los 130.00 Bolivares por Euro). Todo esto en medio de un proceso de devaluacion continua de nuestra moneda y un fenómeno hiperinflacionario que se ha desatado de manera exponencial en los últimos tres meses. Aunque muy grave, la situación económica y cambiaria en Venezuela era muy distinta para el mes de mayo de 2017, cuando aún podía hacer algún esfuerzo y recurrir a algún mecanismo que me permitiera hacer una pequeña inversión. Hoy en día, me resulta completamente imposible participar en esta hermosa iniciativa. Deseo mucho éxito para el proyecto y espero se materialice no sólo su impresión sino además su proyección en el mundo literario. Un abrazo para todos.
Te presento a mi padre, el que está a su lado es mi hijo.
Si los sumas y divides entre dos, obtendrás su promedio...
ese soy yo. Mucho gusto!
Avatar de Usuario
Víctor F. Mallada
Mensajes: 4015
Registrado: Dom, 26 Dic 2010 9:39
Ubicación: madrid

Re: Antología erótica de Alaire 2018

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Yo sigo.

Gracias a todos los que han puesto tiempo y esfuerzo en el empeño.

Feliz año.


Víctor
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10005
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Antología erótica de Alaire 2018

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Administración Alaire escribió:
Amiga Marisa:
En tu caso, como probablemente en otros, ha habido un error; ciertamente, las fiestas navideñas y sus consecuencias, han tenido que ver con que los datos de la lista de participantes no sean exactos. A ti te tocaban 15 libros, hasta 8 páginas pensamos en 15. Si aún quieres participar escribe un mensaje a la dirección que hemos dejado al efecto.
Feliz Año.
Abrazos.

He dejado pasar días para ver si era posible pero la cuesta de enero se hace más y más empinada.
Escribí un e-mail a la dirección que pusisteis si necesitábamos ayuda pero no sé qué ha pasado que no lo encuentro. Y no he recibido respuesta así que intuyo que nadie lo ha recibido.
Tampoco me parece normal que tengáis que ayudarnos, yo no pertenezco a la Asociación y no es justo que pida ayuda económica.
Decía que yo sí vi ese mensaje en el que se comentó que tendríamos que comprar libros si se editaba, finalmente, esta antología y que serían unos 10 libros a 5 €. Esto estaba dentro de mis posibilidades pero la cantidad final que ha salido se me va del todo. Lo siento tanto, tanto...
También se dijo que los poemas serían revisados, y me parece correcto, pero si ha sido así y ha habido alguna corrección deberíamos saberlo cada uno y en mi caso no tengo ninguna información de esta revisión.
En fín, siento todo el trabajo que se ha hecho y me siento fatal pero no veo posible participar.
Gracias infinitas a todos y un fuerte, fortísimo abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
Responder

Volver a “Administración de Alaire”