Anomalías en la nueva configuración de la página

Comunicados de la Administración de Alaire.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Estimados amigos:
Abrimos este post para que podáis comentar las anomalías que observéis en la nueva configuración de nuestra página. Así mismo, también podéis comentar los aspectos que en vuestra opinión se podrían mejorar. También podéis enviarnos un correo a: info@editorialalaire.es

DECIR QUE TODOS AQUELLOS QUE NO PODÁIS VER VUESTROS TEXTOS O POEMAS, TENÉIS QUE PULSAR SOBRE EL EDITOR (ICONO DE LÁPIZ QUE APARECE A LA DERECHA) Y OS SALDRÁ EL TEXTO. UNA VEZ QUE LO PODÁIS VER, TENÉIS QUE EDITARLO CON UN TEXTO MÁS GRANDE.

Finalmente, estamos intentando poner en orden todas las sugerencias que ya nos habéis comentado, así como todos los apartados que aún faltan por habilitar.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Carmen López »

Hola,
No sé si se debe a mi impericia, pero no puedo borrar una respuesta duplicada a un compañero que me ha enviado un comentario en un tema, no me sale el sale el símbolo de borrar el comentario, o yo no lo encuentro. hablo de mis propios comentarios, no de borrar los de ningún compañero. La versión anterior si posibilitaba este aspecto, que por otra parte es muy común, ocurre muchas veces. He leído las FAQ y la verdad, no me ha ayudado nada.

A menos que sea administrador o moderador, solo puede borrar o editar sus propios mensajes. Para editarlos debe hacer clic en en botón editar (a veces esta opción solo es válida durante un cierto periodo de tiempo). Si alguien editase su tema, encontrará un pequeño texto indicando que ha sido modificado y las veces que lo ha sido. No aparece si fue un moderador o la administración quién lo editó, aunque la mayoría de las veces el editor deja su nombre de usuario y la causa de la edición. Los usuarios normales no podrán borrar sus temas después de que alguien haya respondido al mismo.

Creo que es un asunto que se produce con frecuencia, y que además suma el mensaje duplicado a las respuestas que obtienes.

Salud.

Carmen

Pd: he visto que aquí si que sale el mensaje de borrar, al lado de editar, pero, en los temas no lo hace.
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12027
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Por el momento veo los siguientes puntos:

1.- El blanco combina muy bien con el azul celeste. Es decir, la combinación de colores es adecuada, pero...el blanco de este foro es tan blanco que deslumbra y hace daño a los ojos. Como mis ojos sufren apenas puedo estar conectada al foro unos minutos. Leer, comentar, participar, en una palabra...se me hace difícil.

2.- No puedo aplicar formatos (negrita, cursiva, colores...) a pequeñas partes de un texto. Solo consigo aplicar formatos al texto entero.

Quise poner en negrita la primera letra de cada verso y la última (para mi acróstico doble) y no lo conseguí por el procedimiento de marcar. Tampoco lo conseguí por el procedimiento de poner el código HTML.

3.- En los mensajes privados no sé cómo eliminar algunos y conservar otros. Los marco...pero luego no encuentro ninguna tecla, ventana, etc. cuya función sea eliminar mensajes...

Seguramente hay más aspectos a mejorar, pero por el momento yo me he encontrado con estos.


Un abrazo
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Lo que he podido apreciar es que cuando accedo al foro desde mi teléfono móvil, resulta misión casi imposible acceder a los distintos subforos.
Desaparecen las respuestas, no se aprecia el formato adecuado como desde el PC. Creo que es un problema de formato de web, no hay posibilidad de editar textos desde HTML... en fin varias cosas no terminan de encajar.

Confío en que la administración sabrá subsanar las deficiencias en poco tiempo.

Un saludo.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Estimada amiga Carmen:
Cualquier herramienta que no sea poder editar tus propios poemas, no suprimir el post después de que sea comentado, será un error achacable a los albores del nuevo formato. Siempre ha sido así.

Estimadas amiga Ana y María Pilar:
Tomamos nota de todo cuanto habéis apuntado, en breve lo arreglaremos.
Muchas gracias a todas por avisarnos. Sentimos las molestias.
Abrazos.
Gonzalo Martínez
Mensajes: 1465
Registrado: Jue, 18 Sep 2014 19:56
Ubicación: españa

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Gonzalo Martínez »

Administración Alaire escribió:Estimada amiga Carmen:
Cualquier herramienta que no sea poder editar tus propios poemas, no suprimir el post después de que sea comentado, será un error achacable a los albores del nuevo formato. Siempre ha sido así.

Estimadas amiga Ana y María Pilar:
Tomamos nota de todo cuanto habéis apuntado, en breve lo arreglaremos.
Muchas gracias a todas por avisarnos. Sentimos las molestias.
Abrazos.

He intentado varias veces, para no repetir, el titulo de un poema que no recuerdo si lo hhe publicado en este foro, titulo: ERES... - soneto poema de Gonzalo Martínez

¿Pueden ayudarme?
Espero sean tan amables de contestarme. GRACIAS
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Amigo Gonzalo:
En la parte superior derecha, está el buscador, pon el título de tu poema y si no sale es que no lo has publicado. También puedes mirarlo en tus mensajes (icono de bandera).
Abrazos.
Avatar de Usuario
Rosa Marzal
Mensajes: 3902
Registrado: Jue, 02 May 2013 20:05
Ubicación: España
Contactar:

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Al igual que María Pilar, yo tampoco pude acceder a los Foros desde mi tf móvil. Tampoco da opción a entrar directamente a los últimos comentarios publicados, que aparecen señalados en la parte izquierda de la página principal.

Abrazos.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Estimada Rosa:
Estamos trabajando con el tema del móvil. Esperemos que en breve se pueda arreglar. Sentimos las molestias.
Un cordial abrazo.
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12027
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Hola a todos:

Tampoco yo puedo acceder al foro desde mi tf. móvil.

Y...

Al entrar al foro desde la revista en la parte izquierda aparece un recuerdo con mi poema (que fue de la semana) "Atardecer en Hebrón, Cisjordania".

Al pie del poema debería estar mi nombre. Yo siempre firmo mis poemas.

Y más abajo pone:

Escrito por Rafel Calle

Debería poner: Publicado por Rafel Calle

Son pequeños detalles pero creo que deberían estar bien...no equivocados...

Gracias
Un fuerte abrazo
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Amiga Ana:
El tema del móvil está entre los ausntos urgentes a resolver. En cuanto a mi nombre, pues, aparece en verios temas y poemas que no son míos. Resulta que utilizaron mi nombre para hacer la maqueta. En fin, espero que se quiten cuanto antes.
Abrazos.
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12027
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Gracias, Rafel, espero que estas cosillas se puedan subsanar...

Un abrazo
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Carmen López »

Hola,

A veces en el foro de poemas, cuando quieres responder a un tema de un compañero, no se cargan los iconos de responder citando, así que no te permite esta opción, esto no ocurre siempre, solo a veces.

A veces, cuando pones en el navegador Editorial Alaire, se carga en modo HTML para conexiones lentas con todo los menús expuestos en el lado izquierdo de la pantalla, me refiero a la página principal, y en el navegador te indica <Página no encontrada. Yo, afortunadamente tengo adsl, solo me pasa con vuestra página.

El editor me parece que debería tener la opción de permitir subir imágenes desde el pc, osea cargar archivos., me parece que el editor es muy básico y tiene muy pocas herramientas.

Salud

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

A mí la página me parece perfecta y de muy fácil uso.
Tan sólo tengo un problema: que me cuesta mucho establecer conexión con el foro. No es tán rápida como lo era antes. En fin, quizá tan sólo sea mío el inconveniente.

Un abrazo a todos.

Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Amiga Carmen, tomamos nota y serán temas que se repararán en breve.
Amigo Mario, también revisaremos el asunto que comentas.
Muchas gracias, compañeros.
Abrazos.
Responder

Volver a “Administración de Alaire”