Anomalías en la nueva configuración de la página

Comunicados de la Administración de Alaire.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Luis M »

Bueno, personalmente me parece un buen cambio y de momento no he tenido ningún problema con el nuevo formato, pero aunque ya lo expresé con anterioridad, me parece imprescindible para un foro de poesía poder encontrar fácilmente la lista de poemas de los compañeros y también los propios, cosa que ya era y sigue siendo muy difícil y lleva mucho tiempo. No sé si es algo muy complicado de implantar, pero bajo mi punto de vista es fundamental.

Abrazos amigos.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Quisiera señalar la importancia del editor. Siguen todavía apareciendo los poemas sin las sangrías que se han creado para su composición y lectura, y eso resta mucho en cuánto a la forma en la que se quiere mostrar (y que sea leído) un poema.
Seguimos, saludos
Miguel Ángel Martínez Góm
Mensajes: 2494
Registrado: Jue, 18 Sep 2014 17:59

Re: Anomalías en la nueva configuración de la página

Mensaje sin leer por Miguel Ángel Martínez Góm »

Actualmente solo accedo al foro a través del móvil. En general el funcionamiento es correcto la mayoría de las veces, salvo en ciertas ocasiones en las que se ralentiza todo, es decir, para cualquier tarea como cambiar de subforo, responder a un tema, etc, se necesita más tiempo de lo normal.
Por otro lado, señalar que, a simple vista, cuando entras en cualquier subforo, no se ven ni las lecturas ni el número de mensajes que tiene un poema o cualquier post. Una vez dentro del post en cuestión, si que se indica los mensajes que tiene, pero las lecturas siguen sin aparecer. Por último, decir que los iconos de configuración, mensajes, etc, que aparecen arriba y a la derecha de la pantalla, solo se ven si amplias mucho la imagen, ya que su color es casi blanco sobre el fondo blanco.
Por lo demás todo va bien.
Un saludo.
Responder

Volver a “Administración de Alaire”