Nueva página

Comunicados de la Administración de Alaire.
Quinteño de Greda
Mensajes: 2900
Registrado: Mar, 08 May 2012 17:55
Ubicación: España

Re: Nueva página

Mensaje sin leer por Quinteño de Greda »

Luis M. Mariño escribió:El nuevo formato me parece atractivo y fácil de manejar, pero pensaba que se iban a ampliar las opciones de usuario, como por ejemplo poder encontrar directamente los poemas de cada usuario, o una lista de sus poemas (creo que antes no estaba esa opción :roll: ) y ahora tampoco la encuentro... Abrazos, amigos.
El nuevo formato para mí, no es nada de atractivo ni cómodo de visualizar.
Como dice el compañero Luis, pensaba que se iban a ampliar las opciones del usuario en poder encontrar sus poemas directamente.
Aparte, no han sido creado nuevos apartados o subforos, uno de los cuales, vengo reivindicando hace ya mucho tiempo, por activa y por pasiva, y es un subforo para la poética clásica.
Mucho ruido y pocas nueces...
De mal en peor, señores de la administración. :roll: :oops:
Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva página

Mensaje sin leer por Carmen López »

Hola a todos,

Felicidades por la nueva página, a mí me parece que su aspecto es actual y está en la línea de lo que Google premia de cara a su posicionamiento, lo cual es una gran ventaja.

En cuanto a los errores a subsanar, si tienes el correo lleno, debería enviar un mensaje diciendo que está lleno y deberías borrar tus mensajes, porque de lo contrario, recibes mensajes que no llegan a tu e-mail, y puedes quedar mal con cualquier compañero que espera tu respuesta o viceversa. Los mensajes deberían poder borrarse todos de una vez, no que te obligue a abrir uno por uno el mensaje para borrarlos,¿ de qué sirve entonces marcarlos todos?

Por otra parte, veo lo siguiente, no recibo mensajes en mi correo de los temas que sigo...esto me parece importante porque es un foro y seguir los temas es importante para una buena interacción de los usuarios.

También me parece que debería poderse acceder a los poemas de un autor, la búsqueda avanzada no lo permite, separándose los poemas de los comentarios....

Salud.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24316
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nueva página

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Carmen López escribió:Hola a todos,

Felicidades por la nueva página, a mí me parece que su aspecto es actual y está en la línea de lo que Google premia de cara a su posicionamiento, lo cual es una gran ventaja.

En cuanto a los errores a subsanar, si tienes el correo lleno, debería enviar un mensaje diciendo que está lleno y deberías borrar tus mensajes, porque de lo contrario, recibes mensajes que no llegan a tu e-mail, y puedes quedar mal con cualquier compañero que espera tu respuesta o viceversa. Los mensajes deberían poder borrarse todos de una vez, no que te obligue a abrir uno por uno el mensaje para borrarlos,¿ de qué sirve entonces marcarlos todos?

Por otra parte, veo lo siguiente, no recibo mensajes en mi correo de los temas que sigo...esto me parece importante porque es un foro y seguir los temas es importante para una buena interacción de los usuarios.

También me parece que debería poderse acceder a los poemas de un autor, la búsqueda avanzada no lo permite, separándose los poemas de los comentarios....

Salud.

Carmen
............................................................
Amiga Carmen, estamos trabajando en los aspectos que mencionas, los tenemos en cuenta. Todo esto va muy despacio, pero ahora no queda más remedio que tener paciencia. Sin prisa, pero sin pausa iremos poniendo la página en condiciones óptimas.
Abrazos.
Armilo Brotón

Re: Nueva página

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Estimado Rafael, amigos de Administración Alaire.
Valoro vuestro esfuerzo en mejorar la página y uno se ha sentido bien este tiempo con vosotros. Tiempo creativo y de aprendizaje.
Ciertamente que la página tiene algunas deficiencias subsanables.
Lo que no entiendo es que una página literaria no cuide su principal herramienta de trabajo que es el editor de textos. Que precisamente no empiece por ahí la mejora. Es como ir a labrar sin tractor.

He intentado colocar un poema y no permite espacios, sangrías etc.
Mi forma de poesía saben que incluye estos aspectos de forma nuclear.
Si fuera a quedar así el editor, lamentablemente, no podría volver a publicar.
Todos mis poemas se han desconfigurado; por lo cual, no tienen el sentido original con el que fueron creados.

Reciban un cordial saludo amigos.

La Corporación.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: Nueva página

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Yo creo que la página va bién, los trabajos se presentan con prolijidad, el tema es que van a hacer con el tema de las estrellas y poema de la semana, no tengo que objetar nada, creo que son profesionales y saben lo que hacen así que espero otras opiniones, por mi parte conforme con esta reforma.
javier
Avatar de Usuario
Pablo Ibáñez
Mensajes: 5011
Registrado: Lun, 29 Jun 2009 10:59
Ubicación: Ovetense en La Granja de San Ildefonso
Contactar:

Re: Nueva página

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Coincido con Javier. A mí me gusta la página nueva en líneas generales.

Es cierto que tiene algunos problemas, pero eso es normal cuando hay cambios. Es difícil (y caro) ajustar una página con tanto contenido y donde se requieren tantas posibilidades. Me consta que la caja de Alaire siempre está abierta a nuevas donaciones, especialmente de aquellos usuarios que hasta ahora no hayan contribuido. Esto agilizaría, sin duda, la resolución de los problemas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: Nueva página

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Si hay que poner un dinero extra no tengo problemas pero no me sobra nada espero que se hace en alaire.
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12027
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Nueva página

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

La página está bien, aunque no he investigado tanto como otros usuarios.

El problema fundamental para mí es que es demasiado claro el fondo de la página. Su blanco es muy blanco. Esto deslumbra a los ojos. Con el anterior formato podía estar de 20 a 30 m navegando y leyendo sin problemas.

Con este formato después de 5 u 8 minutos ya no puedo seguir. Me sufren los ojos.

El blanco debería ser un blanco roto, no tan puro. El deslumbramiento es intenso y dificulta la usabilidad.

Espero que poco a poco mejore la página. Soy consciente de que es difícil, pero con un poco de paciencia y constancia se podrá subsanar todo...eso espero.

Un fuerte abrazo
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Avatar de Usuario
Ramón Carballal
Mensajes: 20383
Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Nueva página

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Hay mejoras indudables, aunque opino lo mismo que Ana, ese fondo tan blanco me cuesta..Saludos.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
Antonio Justel
Mensajes: 3042
Registrado: Dom, 13 Abr 2008 17:46
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Nueva página

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

... que lo luminoso y lo espléndido sigan aquí; que la ciencia y la belleza lo hagan de nuevo posible; Saludos generales. Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
Responder

Volver a “Administración de Alaire”