Mensaje de Año Nuevo

Comunicados de la Administración de Alaire.
Avatar de Usuario
Macedonio Tracel
Mensajes: 1996
Registrado: Dom, 24 Feb 2013 17:03
Ubicación: Argentina

Mensaje sin leer por Macedonio Tracel »

Mi abrazo sentido para todos los compañeros y para los gestores y administradores de este lugar que tanto bien me ha hecho. Les aseguro que haber aprovechado este espacio, esta oportunidad para expresarme y para aprender ha sido uno de mis mejores logros en este año. Les agradezco muchísimo a todos, brindo por todos ustedes. extiendo mis respetos a los familiares de quienes ya no están.
"nada es posible, pese a todo, sin el poema,
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
Avatar de Usuario
Carlos Justino Caballero
Mensajes: 4070
Registrado: Lun, 29 Abr 2013 21:47
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Administración Alaire, Agradecimiento a ustedes, acompañados de los mejores deseos para el año que se inicia. Espero que el 2014 nos muestre mejores matices que los que hemos vivido hasta hoy y en él se cumplan tantas esperanzas de vida. Un abrazo.
E. R. Aristy
Mensajes: 15304
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Feliz año, amigos! «Evolucionismo», me parece de todos los términos posibles, el más propicio. Propongo, para quienes gusten participar escribir su visualización al respecto. Un afectuoso abrazo a todos. ERA
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Qué sólo lo mejor nos enuncie y acompañe este Nuevo Año.

Mi copa muy en alto por los ausentes. Ellos habitan y fortalecen el verbo Amar.

Abrazos.
"Algo, en este tan vasto como innecesario universo,
ha de tener sentido: ninguna ecuación diferencial
siente. Pero, se sabe, en el principio
fue dicho: hágase la luz; y abrimos los ojos."


Sub-jectum, Julio Bonal
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Felicidades compañeros desde el fondo de mi corazón un fuerte abrazo en este nuevo año.
javier
Avatar de Usuario
Marius Gabureanu
Mensajes: 3500
Registrado: Jue, 29 Nov 2012 4:09
Ubicación: Reino Unido

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

Feliz Año Nuevo. Muchos abrazos, queridos amigos/as y compañeros de Alaire.
Avatar de Usuario
Víctor F. Mallada
Mensajes: 4015
Registrado: Dom, 26 Dic 2010 9:39
Ubicación: madrid

re: Mensaje de Año Nuevo

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Feliz año nuevo a todos desde Manila y gracias mil a los administradores de Alaire por este sitio de encuentros de poetas/poesía. El próximo día 14 (si todo sale bien) tengo una invitación para dar una conferencia en la Universidad de Filipinas (Diliman) sobre la métrica de José Rizal en su poema "'Mi Último Adiós" y me han dicho que en el coloquio posterior me van a preguntar por la poesía que se publica hoy en español, así que voy a presentar este foro de Alaire, el único en el que me he movido y del que estoy tremendamente orgulloso.

Con respecto al evolucionismo que se propone. Como ya me habéis oído en otras ocasiones, yo soy contrario a casi todos los -ismos, por muy bien intencionados que estos sean, porque tienden a forzar "el gusto dominante". Prefiero que sea el texto del poema el hable por si mismo, sea cual sea su tendencia o su adscripción a una u otra corriente o preferentemente a ninguna. Dicho esto sin querer polemizar ni criticar. Es sólo una opinión.

Felices pascuas / Maligayang pasko.

Un abrazo,

Víctor F. Mallada
Avatar de Usuario
Jerónimo Muñoz
Mensajes: 2704
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 19:54
Ubicación: Málaga (España)

re: Mensaje de Año Nuevo

Mensaje sin leer por Jerónimo Muñoz »

Yo también me uno, yo también. ¿Cómo no unirme a este coro de felicitaciones y buenos deseos? Y tanto más en cuanto he conseguido reencontrar antiguos amigos y comenzar a tender afectuosos lazos con la mayoría de los demás. Porque no desestimo la amistad en este foro (como en todas partes) ni la pospongo a la poesía. Amistad y poesía son la característica principal de Alaire y ambas cosas debemos cuidarlas para bien de todos.
Agradezco a la Dirección de Alaire el buen pulso con el que guía este barco nuestro.
En cuanto al Evolucionismo, no lo veo como una corriente literaria, sino como el denominador común de los poetas de Alaire, tan variopintos y peculiares, pero tan empeñados todos en la difícil misión de evolucionar. En ese sentido, me parece un gran hallazgo el promover este vínculo en el que se den cita los afanes de superación de todos, en la seguridad de que, agrupados bajo este techo, conseguiremos mayores avances en nuestra pretensión artística.
Os deseo un año 2014 lleno de alegrías y de lo más parecido a la felicidad que exista en este mundo.
Un cordial abrazo a todos.
Jerónimo
Siempre creemos aquello que anhelamos
Demóstenes
Guillermo Cumar.
Mensajes: 14139
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 17:21
Ubicación: Madrid

re: Mensaje de Año Nuevo

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Los que se fueron siguen presentes, formando parte en el foro. Entre ellos y los
que seguimos tomaremos las riendas antiguas y las nuevas para que Alaire siga
siendo un lugar atractivo para los amantes de la palabra, de la poesía, del idioma
del pensamiento, del sentir...y de lo que haga falta.

Mis mejores deseos para todos

Feliz Año 2014 y siguientes
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Avatar de Usuario
Rosa Marzal
Mensajes: 3902
Registrado: Jue, 02 May 2013 20:05
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Mis deseos de felicidad para todos en este nuevo año que comienza. Un fuerte abrazo.
C.P. Fernández
Mensajes: 1968
Registrado: Dom, 28 Abr 2013 17:09
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por C.P. Fernández »

Feliz año a todos, un fuerte abrazo.
Nésthor Olalla
Mensajes: 2226
Registrado: Mar, 21 Abr 2009 13:43

Mensaje sin leer por Nésthor Olalla »

Os deseo felicidad para el 14, estimados ompañeros , pero no sintáis temor, zozobra o desasosiego por estos votos que pido, pues como yo quiero el bien a todos los que aquí habitan NO espero que sea completa esa susodicha dicha.

Lo dicho.
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12027
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Felicidades a todos.

Los poetas evolucionamos leyendo y escribiendo. Estar juntos en este gran foro es, como suele decir Hallie, encontrarnos en un Aula Magna de Poesía.

Que sigamos aprendiendo desde la sencillez y la belleza.

Un fuerte abrazo
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Responder

Volver a “Administración de Alaire”