Pilar Morte gana el Premio de Poesía Blanca Sandino 2012

Poemas ganadores y comentarios del II Premio Internacional de Poesía Blanca Sandino
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Pilar Morte gana el Premio de Poesía Blanca Sandino 2012

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Queridos amigos:
Pilar Morte, con su poema Alma y Gregoriano, ha resultado vencedora en el II Premio Internacional de Poesía Blanca Sandino.

Aníbal García, con 1978, se ha clasificado en 2º lugar.

José Manuel Sáiz, con Confidencias de un octogenario, obtiene el tercer puesto y repite podio en la presente edición del Blanca Sandino, ya que obtuvo el segundo lugar en el concurso del año pasado.

Vaya nuestra más cordial enhorabuena para los autores galardonados, al tiempo que damos las gracias a todos los participantes.
Un cordial abrazo.
Última edición por Administración Alaire el Sab, 29 Sep 2012 10:40, editado 1 vez en total.
Pilar Morte
Mensajes: 29763
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: Pilar Morte gana el Premio de Poesía Blanca Sandino 2012

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Gracias a todos aquellos que han participado en la selección de poemas y han considerado merecedor del primer premio al poema "Alma y Gregoriano. Me alegra mucho pero sinceramente ha sido una gran sorpresa que no esperaba.
Enhorabuena para mis compañeros de selección a la que ha llegado con poemas preciosos
Un abrazo grande a todos
Pilar
Última edición por Pilar Morte el Sab, 29 Sep 2012 12:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ramón Carballal
Mensajes: 20383
Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Enhorabuena, Pilar. La calidad de tu poesía merece un premio como éste. Mi felicitación también a Aníbal García y al otro poeta galardonado. Un saludo cordial.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Mi más cordial enhorabuena a los autores galardonados.
Pilar, querida amiga, me alegra mucho que hayas conseguido ganar en la segunda edición del concurso que instauramos para homenajear a nuestra queridísima Blanca. Curiosamente, has recogido el testigo que Blanca nos dejo, para continuar con un trabajo diario en el que, como hacía ella, procuras atender a todos los compañeros que publican en Alaire. Magna labor para una poeta que crece al ritmo de una compañera entrañable.

Amigo Aníbal, enhorabuena por el segundo puesto. Es una lástima que no participes más en el foro, creo que eres un autor muy interesante.

Enhorabuena al compañero que ha quedado en tercer lugar.

Y cómo no, felicidades a todos los autores que han participado en el evento.

Un cordial abrazo, colegas.
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

re: Pilar Morte gana el Premio de Poesía Blanca Sandino 2012

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Pilar, mis aplausos! Ya te felicité en el foro de los galardonados, pero quiero hacerlo de nuevo porque me siento muy feliz por ello. Te lo mereces, tu poesía lo merece.
Mis felicitaciones igualmente a Aníbal, un poema extraordinario este de 1.978 que he disfrutado desde que lo publicó.
Un abrazo a todos.
J. Manuel
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Enhorabuena, amigo José Manuel, por el reconocimiento obtenido. Ya eres un habitual del podio en nuestros queridos eventos literarios.
Un cordial abrazo.
Carmina Martínez
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 31 Ene 2012 18:31
Ubicación: Benalmádena-Málaga

Re: Pilar Morte gana el Premio de Poesía Blanca Sandino 2012

Mensaje sin leer por Carmina Martínez »

Administración Alaire escribió:Queridos amigos:
Pilar Morte, con su poema Alma y Gregoriano, ha resultado vencedora en el II Premio Internacional de Poesía Blanca Sandino.

Aníbal García, con 1978, se ha clasificado en 2º lugar.

José Manuel Sáiz, con Confidencias de un octogenario, obtiene el tercer puesto y repite podio en la presente edición del Blanca Sandino, ya que obtuvo el segundo lugar en el concurso del año pasado.

Vaya nuestra más cordial enhorabuena para los autores galardonados, al tiempo que damos las gracias a todos los participantes.
Un cordial abrazo.
Enhoranueva para los tres compañeros, un saludo poestico. Carmina.
Guillermo Cumar.
Mensajes: 14139
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 17:21
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Para Pilar mi primera enhorabuena,
para Anibal la segunda
y para Josema la que resta de las tres
que tienen nombre, apellido y apellido.

Un abrazo para todos. Ahí respira el foro con oxígeno poético

Guillermo
Última edición por Guillermo Cumar. el Dom, 30 Sep 2012 10:53, editado 1 vez en total.
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Enhorabuena, Pilar, en este post también te comparto la alegría de saberte ganadora del premio, al igual que mi enhorabuena también para Aníbal y José Manuel y a todos/as los participantes.

Abrazos
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Me uno al resto de compañeros y os doy mi más sincera enhorabuena a los tres, por unos trabajos que sin duda han sido merecedores de premios, aplausos y reconocimientos poéticos.

Abrazos grandes.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Ramón Carballal
Mensajes: 20383
Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Felicidades, José Manuel. Tanto el tuyo como los otros dos poemas son muy buenos y merecedores de distinción. Un abrazo.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
Liz Barrio
Mensajes: 1054
Registrado: Mar, 25 Nov 2008 7:12

re: Pilar Morte gana el Premio de Poesía Blanca Sandino 2012

Mensaje sin leer por Liz Barrio »

Pilar, José Manuel y Aníbal, aplausos y abrazos.
Muchas felicidades
Avatar de Usuario
Aníbal García
Mensajes: 184
Registrado: Lun, 23 May 2011 10:37

Mensaje sin leer por Aníbal García »

En primer lugar quiero felicitar a Pilar por tan merecido reconocimiento y a José Manuel porque su poema bien merece, como mínimo, ese tercer puesto. Enhorabuena a los dos.

También quiero agradecer al jurado la selección de 1978 como finalista en este certamen en el que tan buenos trabajos se presentaron, a todos los compañeros que están detrás de esas letras y, en general, a todos los lectores de estos poemas, ganadores todos, porque ellos dan sentido a esa hermosa manía de escribir que tenemos.

Con mi mano al-aire asiendo esta copa de vino brindo por vosotros. ¡Salud!
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Felicitaciones amigos de alaire se merecen todo son muy buena gente un fuerte abrazo desde Argentina hermana patria de tan buenos amigos felicitaciones un fuerte abrazo y existos para cada uno de los participantes
javier
Alberto Madariaga
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 10 Dic 2009 23:21
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Mensaje sin leer por Alberto Madariaga »

Quiero felicitar a todos los autores premiados porque su trabajo y calidad así lo han merecido. Les dejo mis aplausos.
La Poesía es el arte de buscarle lo redondo a lo cuadrado y viceversa
Responder

Volver a “II Premio Internacional de Poesía Blanca Sandino”