Academia de Poesía Alaire

Mensajes y comunicados de y para la Academia de Poesía Alaire
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Amigo Ventura:
Bienvenido a la Asociación Poético Cultural Alaire. Ya tienes acceso al foro privado de la Asociación.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Aunque ya haya dejado un post para deciros lo que me emociona ser parte de este proyecto de alaire, aún con riesgo de repetirme, quiero daros las gracias a todos, y trasladaros que me siento muy honrado por poder compartir con vosotros este espacio y por todo en lo que pueda colaborar.
Os envío un enorme abrazo
Avatar de Usuario
Carlos Justino Caballero
Mensajes: 4070
Registrado: Lun, 29 Abr 2013 21:47
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Quiero opinar sobre el sr. Miguel Ángel Fernández Lu: Dije que no polemizaría con él y no lo haré. Pero el sr. Fernández tiene palabras despectivas hacia mi persona y hacia miembros de Asociación Alaire. Pero lo más grave es que ha editado el poema plagiado de una manera infantil. No me corresponde a mí ir más allá con esto, pero tenía que decirlo: AL PLAGIO NO. Atte.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Carlos, amigo, quiero dejarte unas palabras de apoyo. Me es difícil entender la actuación de Miguel Ángel Fernández Lu. No creo que sea esta la actitud. Demasiado evidente ese "pedir" que le hagan a uno caso, casi una pataleta.Mejor siempre buscar la verdadera emoción, aunque sea de una persona a la que pueda llegar el poema. Creo que esta bien que entre todos cuidemos de este foro que tanto nos da.
Un abrazo Carlos
Última edición por Ventura Morón el Mié, 04 Mar 2015 21:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Carlos Justino Caballero
Mensajes: 4070
Registrado: Lun, 29 Abr 2013 21:47
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Ventura Ramos López escribió:Carlos, amigo, quiero dejarte unas palabras de apoyo. Me es difícil entender la actuación de Miguel Ángel Fernández Lu. No creo que sea esta la actitud. Demasiado evidente ese "pedir" que le hagan a uno caso, casi una pataleta. Mejor siempre buscar la verdadera emoción, aunque sea de una persona a la que pueda llegar el poema. Creo que esta bien que entre todos cuidemos de este foro que tanto nos da.
Un abrazo Carlos
Gracias por tu aporte, estimado poeta! Creo que están llevando bien el caso y no le dan margen a este sr. para que reincida. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Carlos, amigo darle lugar a gente que no respeta es perder el tiempo, este foro se ha caracterizado por la colaboración y prestigio hagamos caso omiso a lo que dicen, de hecho la editorial de Madrid que publica en diciembre mis poemas le ocurre lo mismo, volemos con altura que lo importante es aportar y no destruir.
javier
Avatar de Usuario
Carlos Justino Caballero
Mensajes: 4070
Registrado: Lun, 29 Abr 2013 21:47
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

javierdicenzo80 escribió:Carlos, amigo darle lugar a gente que no respeta es perder el tiempo, este foro se ha caracterizado por la colaboración y prestigio hagamos caso omiso a lo que dicen, de hecho la editorial de Madrid que publica en diciembre mis poemas le ocurre lo mismo, volemos con altura que lo importante es aportar y no destruir.
javier
Agradezco mucho tus palabras, Javier, pero no sé si este espacio es sólo para dirigirse a la Asociación o se pueden intercambiar comentarios. Gracias de todos modos y mis disculpas a las autoridades si no corresponde hacerlo. Saludos.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24318
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Queridos amigos Carlos, Ventura y Javier:
Para cuestiones del foro, es mejor publicar en "Foristas". Este subforo es para temas de la Asociación Poético Cultural Alaire, si bien, no pasa nada por el hecho de que Carlos haya expresado su opinión aquí.
Abrazos.
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Re: Asociación Poético Cultural Alaire

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Todo lo bueno se recibe con agrado. Bienvenido pues, Ventura.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Responder

Volver a “Academia de Poesía Alaire”