Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Ganadores del I Premio Internacional de Poesía Alaire.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13906
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

J. J. M. Ferreiro escribió:Enhorabuena!!! querido amigo.

Tu poesía merecía un reconocimiento como éste.

En esto de los premios todo es empezar.... Imagen

Un fuerte abrazo



¡Pues qué quieres que te diga, amigo Ferreiro! Esto de los premios... Con los nervios que he pasado en esta ocasión... Pero tengo que agradecer muy mucho a cuantas personas pensaron lo mismo que tú de este poema y lo apoyaron con su voto haciendo que mis nervios valieran la pena.
Salud.

Julio
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

ME ASOMO Y DIGO....


FELICIDADES A TAN MERECIDO RECONOCIMIENTOO!!


Va un enorme abrazo poeta y mi cariño.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13906
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Alejandra Goerne escribió:ME ASOMO Y DIGO....


FELICIDADES A TAN MERECIDO RECONOCIMIENTOO!!


Va un enorme abrazo poeta y mi cariño.



Hola, amiga Alejandra, la que se asoma y dice... Muchas gracias por tus felicidades, abrazo y cariño. Siempre gracias.

Salud.

Julio.
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Felicidades Julio
Felicidades Bibí
Felicidades resto de nominados



un fuerte abrazo

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13906
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Alonso de Molina escribió:Felicidades Julio
Felicidades Bibí
Felicidades resto de nominados




un fuerte abrazo

.



Alonso, encantado y agradecido de tu presencia aquí repartiendo felicidades; gracias por la parte que me toca y gracias en nombre de los compañeros y compañeras con los que tuve el honor de participar en esta edición del premio Alaire.

Salud.
Pilar Morte
Mensajes: 29805
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Mi más grande Enhorabuena de todo corazón
Un abrazo Pilar
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13906
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Pilar escribió:Mi más grande Enhorabuena de todo corazón
Un abrazo Pilar



Agradezco sinceramente tu enhorabuena, Pilar, y espero que podamos seguir compartiendo esta aventura de los versos en este espacio poético. Con un abrazo.
Salud.

Julio
Avatar de Usuario
Susana Palma
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 05 Dic 2007 17:05

Mensaje sin leer por Susana Palma »

Muchísimas felicidades, Julio. Te felicito de corazón y me alegro mucho por ti. Un premio merecidísimo, amigo. Me enorgullece poder compartir este espacio con poetas como tú.

Mi abrazo enorme para ti.

Susana
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13906
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Susana Palma escribió:Muchísimas felicidades, Julio. Te felicito de corazón y me alegro mucho por ti. Un premio merecidísimo, amigo. Me enorgullece poder compartir este espacio con poetas como tú.

Mi abrazo enorme para ti.

Susana



Gracias, Susana, sé que me envías estas felicitaciones de corazón y yo de corazón las recibo. Comparto tu orgullo y me hacen feliz todas tus palabras.

Casualmente, El habitante tiene como ciudad marco Barcelona, donde viví largos años y de la que me acompañan experiencias, algunos amigos y la memoria de otros, imborrables e impagables. El puerto, el Barrio Gótico, la catedral... son los lugares por donde nuestro habitante transita como metáfora de ese habitante que llevamos todos dentro preso en sus zapatos o, a veces, liberado de ellos; también como la expresión de situaciones difíciles que alguna vez hemos podido vivir o hemos podido presenciar en las que la miseria o la pobreza esconden la riqueza interior de la persona, su visión del mundo, sus posibilidades de crear y dar felicidad. En fin, interpretaciones diferentes a las que renuncio y de las que algunos lectores avispados han dado buena cuenta.

Salud.

Julio
Avatar de Usuario
federico ruibal
Mensajes: 361
Registrado: Dom, 25 Nov 2007 10:46
Contactar:

Mensaje sin leer por federico ruibal »

Julio, felicidades. Me otorgo un cafecito como el de tu avatar en tu honor y a tu salud.

Un abrazo.

Federico.-
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

*


FELICIDADES


Hola Julio, me he sentido muy contenta al saber que habîas ganado este premio; me alegra que te sientas bien y que puedas continuar el camino de la poesîa con el corazôn repleto de versos y de amigos que te estiman. Un fuerte beso bien apretado para ti. Perdona la demora, estábamos de vacaciones y sôlo hoy me entero. Disfrútalo con intensidad poeta.





Spin
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13906
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

federico ruibal escribió:Julio, felicidades. Me otorgo un cafecito como el de tu avatar en tu honor y a tu salud.

Un abrazo.

Federico.-



Federico, dichoso de compartir cafecito contigo y agradecido por tus felicitaciones. Espero que haya ocasión de otras celebraciones en las que yo me pida el café a tu salud.

Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13906
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Lourdes Spin escribió:*


FELICIDADES


Hola Julio, me he sentido muy contenta al saber que habîas ganado este premio; me alegra que te sientas bien y que puedas continuar el camino de la poesîa con el corazôn repleto de versos y de amigos que te estiman. Un fuerte beso bien apretado para ti. Perdona la demora, estábamos de vacaciones y sôlo hoy me entero. Disfrútalo con intensidad poeta.





Spin


Lourdes, espero que tus vacaciones hayan sido dichosas y las hayas disfrutado tanto como yo disfruto de este reconocimiento gracias, en principio, a los miembros de la Comisión Evaluadora que eligieron este poema para concurso y, segundo, a cuantas personas confiaron en este poema o lo consideraron digno de ser votado. A todos, de corazón, gracias. Y a ti por tus amables y cariñosas palabras.

Salud.
Avatar de Usuario
Santiago Redondo Vega
Mensajes: 316
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 8:54
Ubicación: Valladolid - España
Contactar:

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Santiago Redondo Vega »

¡¡Enhorabuena Julio!!.

No sabes cuánto me alegra este reconocimiento a tu poema y a tu poética, amplia y diferente, rimada y libre, musical y profunda.

La verdad es que todos los poemas merecen siempre un galardón, al menos por el esfuerzo de crearlos. Lo que sucede es que el premio último sólo puede tener un dueño. Y estoy seguro de que hoy está en buenas manos. Sin desmerecer en absoluto a Viví Flores y al resto de sprinters de la recta final. Sacar de la nada es la labor más ingente y reconfortante. Pocos oficios producen tanto valor añadido como el poético. Aquí siempre se crea, la materia prima no es el papel, ni siquiera la pluma, diría que es la materia gris, pero por ser poético le daría a la materia el color del arco iris, que es el que ilumina la mente del poeta cuando le escampa el cielo de la lluvia en el corazón o en la nostalgia.

Un fuerte abrazo Julio.

¡¡SALVE POETA!!

Santiago Redondo Vega
Avatar de Usuario
Rafael Merida Cruz-Lascan
Mensajes: 169
Registrado: Jue, 27 Mar 2008 16:42
Ubicación: Guatemala C. A.
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafael Merida Cruz-Lascan »

Bien merecido poeta, congratulaciones. vuestra pluma es fluida y culta. Ya quisieramos ver por aquí vuestro Diploma.
Un amigo es quién nos dá su poesía,
la poesía es el icono de amor,
Amar con amor, es poesía.
Responder

Volver a “I Premio Internacional de Poesía Alaire”