Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Ganadores del I Premio Internacional de Poesía Alaire.
Administración Alaire
Mensajes: 2686
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Queridos amigos:
El vencedor del 4º Premio de Poesía Virtual Alaire ha sido Julio González Alonso.
A las 18h, la votación presentaba las siguientes cifras: Julio González, 19 puntos; Viviana Flores, 18 puntos.
A la hora del cierre, se han presentado algunos inconvenientes, con lo cual no hemos podido impedir que se pudiera seguir votando, a pesar de haber dado por cerrado el concurso y después de haber anunciado el vencedor. Cuando nos ha sido posible cerrar, efectivamente, la opción de votar, el marcador señalaba 21 puntos para Julio y 19 para Viví, pero, a efectos nuestros, la victoria se había producido a la hora de cierre que anunciábamos ayer por la tarde, o sea, a las 18h.

Nuestra más cordial felicitación a Julio González. Ha ganado con un gran poema.
Felicitar a Viviana Flores por su segundo puesto y por su gran trayectoria. Siempre está en los primeros lugares y siempre con grandes poemas.
Enhorabuena a todos los que han participado en el concurso. La calidad de los trabajos ha sido espectacular.

Muchísimas gracias, a todos, por vuestra participación.
Un fuerte abrazo.











Un fuerte abrazo a todos.
Última edición por Administración Alaire el Dom, 08 Abr 2012 10:03, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Rosario Alonso
Mensajes: 944
Registrado: Sab, 01 Dic 2007 12:06
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosario Alonso »

Julio mi más cordial enhorabuena. Y te hago la ola

JJJJJJJJJJUUUUUUUULLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOO

Muchos besos campeón
Avatar de Usuario
Eduardo Díaz
Mensajes: 777
Registrado: Vie, 01 Feb 2008 3:59
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje sin leer por Eduardo Díaz »

Julio, mis felicitaciones!!!!!!!. Un merecido abrazo y me uno a la ola con Rosario.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Rosario Alonso escribió:Julio mi más cordial enhorabuena. Y te hago la ola

JJJJJJJJJJUUUUUUUULLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOO

Muchos besos campeón



Amiga Rosario, estoy contentísimo y he dejado de rascarme de puro nervioso que estaba. Te agradezco esta enorme ola en rojo y quiero expresarte mi reconocimiento por tu magnífica participación en este concurso donde te has llevado un buen número de votos, aunque -eso sí- en diferentes poemas. Eres una gran compañera. Un abrazo.
Salud.
Última edición por Julio Gonzalez Alonso el Vie, 25 Abr 2008 18:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

horacio escribió:Julio, mis felicitaciones!!!!!!!. Un merecido abrazo y me uno a la ola con Rosario.



Amigo Horacio, recibo con natural alegría tus felicitaciones y ola iniciada por Rosario. Es un orgullo para mí tanto el premio como poder contar con compañeros de travesía poética tan gratos como tú. Con un abrazo y salud.

Julio.
Avatar de Usuario
Ana Villalobos Carballo
Mensajes: 1067
Registrado: Mié, 28 Nov 2007 18:44
Ubicación: Sevillana en Jaén
Contactar:

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Ana Villalobos Carballo »

¡FELICIDADES!

¡Que alegría, Julio! Mi más sincera enhorabuena. Desde que empecé en los foros hace poco más de un año siempre te he leído y admirado, es por ello que la alegría que siento de ver tu trabajo reconocido es mucho más grande. La única pena es no haber llegado la primera en felicitarte, ¡me cachis!

Un beso que te llegue al corazón

Ana
http://coreografiadeemociones.blogspot.com/


Llévame como un sello en el corazón
como tatuaje en el brazo
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ana Villalobos Carballo escribió:¡FELICIDADES!

¡Que alegría, Julio! Mi más sincera enhorabuena. Desde que empecé en los foros hace poco más de un año siempre te he leído y admirado, es por ello que la alegría que siento de ver tu trabajo reconocido es mucho más grande. La única pena es no haber llegado la primera en felicitarte, ¡me cachis!

Un beso que te llegue al corazón

Ana


Querida Ana, es cierto que nos conocemos desde hace algún tiempo en el ámbito de la poesía y que el respeto y admiración mutuas hacen más grato para mí este momento de agradecerte las magníficas palabras que me escribes. Agradezco tu alegría y la hago mía para compartir este momento. Un beso del corazón a los labios.
Salud.

Julio.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24359
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Mi más cordial enhorabuena, querido amigo Julio.
Ahora no puedo extenderme, pero luego entraré a comentar este magnífico galardón. Ha sido una edición realmente buena con trabajos de una calidad increíble. Felicidades por el premio. Y felicidades a todos los participantes.
Un abrazote, amigos.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Rafel Calle escribió:Mi más cordial enhorabuena, querido amigo Julio.
Ahora no puedo extenderme, pero luego entraré a comentar este magnífico galardón. Ha sido una edición realmente buena con trabajos de una calidad increíble. Felicidades por el premio. Y felicidades a todos los participantes.
Un abrazote, amigos.



Amigo Rafael:

Estoy muy contento y orgulloso de haber conseguido esta distinción, sobre todo porque la calidad de los textos seleccionados es extraordinaria, lo que hace que mi trabajo crezca entre ellos y se haga realmente importante. Pero vaya enhorabuena por enhorabuena, Rafael, porque sin el trabajo infatigable y desinteresado de unos pocos, al frente de los cuales haces una labor magnífica, ni este premio ni la realidad de un foro y una revista literaria como los que disfrutamos no sería posible. Un abrazo.
Salud.

Julio
Avatar de Usuario
Viví Flores Massares
Mensajes: 560
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 0:02

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Viví Flores Massares »

Felicidades!! Julio, me permito robarle unos minutos al trabajo para abrazarte.
El Habitante merecía ganar, es un gran poema, no sólo por el tema, que siempre es difícil tocar el corazón de la cada vez más indolente sociedad, y hacerlo con la delicadeza y belleza que has logrado, sino por lo perfecto de la forma. Qué decirte de esas dos estrofas finales!

Aprovecho este momento para destacar la gran participación de los miembros del foro en esta edición del concurso, es una maravilla que así suceda.

Ahora a dejar los nervios atrás y disfrutar del merecido premio, Poeta, que vengan muchos más.

Otro fortísimo abrazo.

Viví
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Viví Flores Massares escribió:Felicidades!! Julio, me permito robarle unos minutos al trabajo para abrazarte.
El Habitante merecía ganar, es un gran poema, no sólo por el tema, que siempre es difícil tocar el corazón de la cada vez más indolente sociedad, y hacerlo con la delicadeza y belleza que has logrado, sino por lo perfecto de la forma. Qué decirte de esas dos estrofas finales!

Aprovecho este momento para destacar la gran participación de los miembros del foro en esta edición del concurso, es una maravilla que así suceda.

Ahora a dejar los nervios atrás y disfrutar del merecido premio, Poeta, que vengan muchos más.

Otro fortísimo abrazo.

Viví



Amiga Viví:

Estas palabras de reconocimiento para el poema El Habitante son un segundo premio que añadir al primero de Alaire. Porque sabrás que, naturalmente, deseaba ganar el concurso, pero cada vez que releía el tuyo me decía, ¡pero, demonios, cómo escribirá tan bien esta mujer! y me sentía más nervioso que nunca. Efectivamente, sí, me siento muy feliz de esa felicidad que -afortunada y merecidamente- conoces y que conocerás sin duda en ocasiones venideras. Junto al reconocimiento a quienes formaron parte del concurso con poemas extraordinariamente bellos, te envío un abrazo atlántico y primaveral, Viví. Gracias.

Salud.

Julio.
Avatar de Usuario
Ramón Carballal
Mensajes: 20415
Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

¡¡¡Felicidades!!! Merecido premio, Julio. Un abrazo.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ramón Carballal escribió:¡¡¡Felicidades!!! Merecido premio, Julio. Un abrazo.



Gracias, Ramón. No sé tú cuando conseguiste el premio, pero yo he pasado unos nervios espantosos, y eso que acostumbro a ser tranquilo. Agradezco tu abrazo y reconocimiento ya un poco más calmado.

Salud.

Julio
Avatar de Usuario
Luis Oroz
Mensajes: 1706
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:46
Contactar:

Mensaje sin leer por Luis Oroz »

Muchísimas felicidades Julio, es un
lujo saber que tenemos tantos y tan buenos lectores.

Todo un poemazo, amigo, el que nos has regalado.
mi más sincera enhorabuena junto al siempre entrañable abrazo.

Luis Oroz.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Luis Oroz escribió:Muchísimas felicidades Julio, es un
lujo saber que tenemos tantos y tan buenos lectores.

Todo un poemazo, amigo, el que nos has regalado.
mi más sincera enhorabuena junto al siempre entrañable abrazo.

Luis Oroz.



Siempre gracias, amigo Luis. Tu enhorabuena envuelta en entrañable abrazo es un regalo para este vate que no se digna comparar -ni de lejos- con la mayoría de cuantos hacen posible este espacio. Pero admito mi triunfo, que es el triunfo de muchos. Gracias, otra vez.

Salud.

Julio
Responder

Volver a “I Premio Internacional de Poesía Alaire”