Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Ganadores del I Premio Internacional de Poesía Alaire.
Avatar de Usuario
Benjamín León
Mensajes: 805
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 12:23
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje sin leer por Benjamín León »

Querido amigo Julio, primeramente felicitarte en gran manera por el logro obtenido, por el reconocimiento a la calidad de tu poema y tu persona, a tus trabajos en general, que cada día van demostrando una depuración técnica y un desarrollo de temáticas importantes e interesantes que le otorgan un valor agregado a la estética en sí. Me alegro sinceramente de que tu poema haya sido el ganador, porque sé de la relevancia que le das a la lectura, y eso se nota desde la entrevista que tuve el gusto de leer en la Revista Alaire, así como en las referencias que tus propios trabajos hacen. Mis felicitaciones, además, a todos los que participaron en esta versión del certamen y que vieron a sus poemas ahí, recibiendo el reconocimiento de sus compañeros. Que este espíritu se mantenga, y que permita seguir creciendo poéticamente a todos los que participamos en el foro.

Un abrazo fraterno desde Chile, Benjamín.
Sereno

- El poeta es un pequeño dios -
Vicente Huidobro


http://nostalgiasyarraigos.blogspot.com
Avatar de Usuario
Amparo Guillem
Mensajes: 1360
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 16:56
Ubicación: VALENCIA

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Amparo Guillem »

Mi más sincera enhorabuena.
LA POESÍA ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO, SIEMPRE.
Paloma Luz
Mensajes: 237
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 15:04
Ubicación: el silencio

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Paloma Luz »

Julio, mil flores para ti y felicidades !!!!!!!!!.
Brindo contigo.
Salud Imagen
seré silencio
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Benjamín León escribió:Querido amigo Julio, primeramente felicitarte en gran manera por el logro obtenido, por el reconocimiento a la calidad de tu poema y tu persona, a tus trabajos en general, que cada día van demostrando una depuración técnica y un desarrollo de temáticas importantes e interesantes que le otorgan un valor agregado a la estética en sí. Me alegro sinceramente de que tu poema haya sido el ganador, porque sé de la relevancia que le das a la lectura, y eso se nota desde la entrevista que tuve el gusto de leer en la Revista Alaire, así como en las referencias que tus propios trabajos hacen. Mis felicitaciones, además, a todos los que participaron en esta versión del certamen y que vieron a sus poemas ahí, recibiendo el reconocimiento de sus compañeros. Que este espíritu se mantenga, y que permita seguir creciendo poéticamente a todos los que participamos en el foro.

Un abrazo fraterno desde Chile, Benjamín.



Caro Benjamín, soy consciente de las limitaciones propias y de los valores ajenos; no me engaño en la apreciación que hago sobre la creciente calidad de este espacio en el que participas con responsabilidades que lo hacen más importante cada vez. Las consideraciones que aquí dejas sobre mi persona y trabajo, me honran y te honran, por buena persona y corazón generoso. No olvidaré la inyección de ánimo que tu comentario de última hora sobre el poema El Habitante significó para mi ánimo un poco alicaido ante el imparable empuje del excelente poema de Viví; tu confianza en los valores de mi escrito, el análisis certero y razonado que dejaste, me los llevé a la cama como un premio que veía que se me iba por otro lado, resignado.

En fin, Benjamín, que estoy muy feliz y quiero agradecerte la parte de responsabilidad que tienes en esta felicidad. Con un abrazo hasta el inmenso Chile.
Salud.

Julio.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Paloma Luz escribió:Julio, mil flores para ti y felicidades !!!!!!!!!.
Brindo contigo.
Salud Imagen



Paloma, gracias por tanta primavera entre las mil flores. Acepto encantado tu brindis y lo hago, también, por ti, ganadora del I Premio de Poesía Alaire.
Salud.

Julio
Avatar de Usuario
Jerónimo Muñoz
Mensajes: 2704
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 19:54
Ubicación: Málaga (España)

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Jerónimo Muñoz »

Mi más cordial enhorabuena, Julio. Este merecido galardón creo que viene a premiar, no sólo ese estupendo poema, sino toda una trayectoria poética en este foro que te coloca en uno de los lugares preeminentes del mismo.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Jerónimo Muñoz escribió:Mi más cordial enhorabuena, Julio. Este merecido galardón creo que viene a premiar, no sólo ese estupendo poema, sino toda una trayectoria poética en este foro que te coloca en uno de los lugares preeminentes del mismo.

Un fuerte abrazo.



Muy agradecido, amigo Jerónimo, por tu enhorabuena y abrazo; la apreciación que haces sobre mi lugar en este foro es halagadora, pero me temo que está lejos de mis posibilidades. Me conformo, eso sí, en que personas como tú me dejen compartir espacio, lo que me produce una honda satisfacción. Gracias, Jerónimo.
Salud.

Julio.
Sara Castelar Lorca
Mensajes: 1820
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 20:44
Ubicación: Sevilla

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Sara Castelar Lorca »

MI sincera enhorabuena Julio, es maravilloso ver cómo los compañeros han participado y han elevado tu poema, de gran contenido social además de belleza, a este tan merecido primer puesto.

Es un honor compartir este lugar con poetas como tú, buen lector, escritor y compañero de sus compañeros.
Un enorme abrazo y muchas muchas

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

F.G.L

Adicto a ©Lyric Storm

http://versoatierra.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ricardo Serna G
Mensajes: 6358
Registrado: Lun, 18 Feb 2008 0:55
Ubicación: rsg3nov@gmail.com

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Ricardo Serna G »

Felicidades, querido amigo

te lo mereces eres un gran poeta

y tu poema es extraodinario


Un abrazo fuerte
Copyright ©
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Ricardo Serna G
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

S.Castelar escribió:MI sincera enhorabuena Julio, es maravilloso ver cómo los compañeros han participado y han elevado tu poema, de gran contenido social además de belleza, a este tan merecido primer puesto.

Es un honor compartir este lugar con poetas como tú, buen lector, escritor y compañero de sus compañeros.
Un enorme abrazo y muchas muchas

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara



Gracias, Sara. Recibo tus felicidades con natural alegría y este reconocimiento me da, además de ánimo, una enorme confianza en las personas que me rodean en este espacio. Con otro enorme abrazo.
Salud.

Julo.
Avatar de Usuario
Rafael Merida Cruz-Lascan
Mensajes: 169
Registrado: Jue, 27 Mar 2008 16:42
Ubicación: Guatemala C. A.
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafael Merida Cruz-Lascan »

Mi más efusiva felicitacion para el Grande Julio Gonzalez Alonso, Poeta latino, y justamente, merecedor de tan alto galardón. Lo mismo y de la misma manera para la poetisa Viviana Flores de quien nos estamos enterando -yo soy nuevo en el foro- ha sido ganadora en ocaciones anteriores. En ambos casos los poemas son siempre símbolo de luz.-
Imagen
Un amigo es quién nos dá su poesía,
la poesía es el icono de amor,
Amar con amor, es poesía.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Rafael Merida Cruz-Lascan escribió:Mi más efusiva felicitacion para el Grande Julio Gonzalez Alonso, Poeta latino, y justamente, merecedor de tan alto galardón. Lo mismo y de la misma manera para la poetisa Viviana Flores de quien nos estamos enterando -yo soy nuevo en el foro- ha sido ganadora en ocaciones anteriores. En ambos casos los poemas son siempre símbolo de luz.-
Imagen



No puedo menos de corresponder a tus felicitaciones que con mi más sincero agradecimiento, amigo Rafael Mérida. Y compartir el concepto de poesía como luz. Muchas gracias.
Salud.

Julio.
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14142
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Enhorabuena!!! querido amigo.

Tu poesía merecía un reconocimiento como éste.

En esto de los premios todo es empezar.... Imagen

Un fuerte abrazo
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ricardo Serna G escribió:Felicidades, querido amigo

te lo mereces eres un gran poeta

y tu poema es extraodinario


Un abrazo fuerte



Gracias, Ricardo; me honra compartir espacio contigo, a quien respeto y admiro, como bien sabes.
Salud.

Julio
Responder

Volver a “I Premio Internacional de Poesía Alaire”