Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Ganadores del I Premio Internacional de Poesía Alaire.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Santiago Redondo Vega escribió:¡¡Enhorabuena Julio!!.

No sabes cuánto me alegra este reconocimiento a tu poema y a tu poética, amplia y diferente, rimada y libre, musical y profunda.

La verdad es que todos los poemas merecen siempre un galardón, al menos por el esfuerzo de crearlos. Lo que sucede es que el premio último sólo puede tener un dueño. Y estoy seguro de que hoy está en buenas manos. Sin desmerecer en absoluto a Viví Flores y al resto de sprinters de la recta final. Sacar de la nada es la labor más ingente y reconfortante. Pocos oficios producen tanto valor añadido como el poético. Aquí siempre se crea, la materia prima no es el papel, ni siquiera la pluma, diría que es la materia gris, pero por ser poético le daría a la materia el color del arco iris, que es el que ilumina la mente del poeta cuando le escampa el cielo de la lluvia en el corazón o en la nostalgia.

Un fuerte abrazo Julio.

¡¡SALVE POETA!!

Santiago Redondo Vega



Amigo Santiago, amén de agradecer tus generosas palabras, quiero decirte que comparto tu opinión sobre el reconocimiento debido a la obra literaria. Añadir que espero, más pronto que tarde, disfrutar el placer de felicitarte por alcanzar este premio Alaire, pues reúnes todos los requisitos más que necesarios para ello, con poemas impresionantes como los que este mes figuran en la lista de votaciones.

Con un abrazo cantábrico para la meseta vallisoletana.

Salud.

Julio.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Rafael Merida Cruz-Lascan escribió:Bien merecido poeta, congratulaciones. vuestra pluma es fluida y culta. Ya quisieramos ver por aquí vuestro Diploma.



He tenido la gran suerte de merecer el reconocimiento de la Comisión Evaluadora, primero, y de las personas de este foro, después. Soy consciente de que otros muchos poemas de los convocados hubieran sido igualmente merecedores del premio, como pudo verse en la ajustada votación final, pero sólo uno queda finalmente como ganador, y ese ha sido mi poema, de lo cual me alegro muchísimo. Por lo que se refiere al Diploma, amigo Rafael Mérida, en cuanto lo reciba haré lo posible por insertarlo aquí, si te parece.

Salud.

Julio
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Pilar Iglesias de la Torr escribió:así se hace, Julio!!!!

¡enhorabuena por ese premio!

te envío un abrazote desde este nuestro, altiplano........Pilar



Gracias por el abrazo desde el altiplano; en estas costas son bien recibidos junto con tu felicitación. Ya sabes que me ha hecho mucha ilusión este reconocimiento y que mi contento todavía dura.

Salud.

Julio
JUANPABLO
Mensajes: 1518
Registrado: Dom, 16 Dic 2007 11:39
Contactar:

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por JUANPABLO »


JULIO Y VIVIANA,

¡¡FELICIDADES A AMBOS!!.

Un abrazo y mi deseo de que sigáis los dos
enriqueciendo este foro.

* * *

********************
Aún estoy buscándome
aunque no me conozco;
pero sigo intentando
un encuentro conmigo.
********************
www.poesiaviva.com
********************
Adrian Perez
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 22:55
Ubicación: La Rioja (España)

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Adrian Perez »

Enhorabuena compañero Julio por este galardón, es un placer detenerse en tus versos, un gran abrazo.
Adrian.
Los poetas somos viento del pueblo.
(Miguel Hernández)
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

JUANPABLO escribió:
JULIO Y VIVIANA,

¡¡FELICIDADES A AMBOS!!.

Un abrazo y mi deseo de que sigáis los dos
enriqueciendo este foro.

* * *




Gracias; Juan Pablo. Por mi parte no hay ningún problema en continuar trayendo poemas al foro Alaire, con peor o mejor fortuna; pero el enriquecimiento del foro no depende de dos o tres personas, como bien sabes, sino de la multiplicidad y variedad de autores que aquí se acercan como nos acercamos tú o yo. Así que yo también cuento contigo, Juan Pablo. Gracias de nuevo.
Salud.

Julio
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Adrian Perez escribió:Enhorabuena compañero Julio por este galardón, es un placer detenerse en tus versos, un gran abrazo.
Adrian.




Muchas gracias, amigo Adrián, por tu felicitación y tu generoso abrazo. El placer es siempre mío sabiendo que te has detenido a leer en mis versos. De nuevo, muchas gracias.
Salud.

Julio
Avatar de Usuario
Antonietta Valentina
Mensajes: 837
Registrado: Mar, 22 Ene 2008 20:27
Ubicación: Venezuela
Contactar:

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Antonietta Valentina »

Felicidades, amigo, merecido galardón.

Un abrazo
"Voy pintando la vida
de versos"
Copyright © antonietta valentina bustamante. Todos los derechos reservados.
http://porquesoyvenezolana.blogspot.com/
http://antoniettavalentina.blogspot.com/
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Me he alegrado sobremanera que hayas sido tú el ganador de éste concurso. Además considero lo has hecho en una edición en la que el listón ha estado especialmente alto dada la gran calidad de poemas y poetas, lo cual confiere a tu premio de un plus de categoría.
Brindo pues contigo con ese café que nos ofreces ( se te habrá quedado frío a estas alturas) y te digo igualmente ¡salud!, querido amigo.
Un abrazo y mi enhorabuena de orazón.
J. Manuel
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Antonietta Valentina escribió:Felicidades, amigo, merecido galardón.

Un abrazo


Gracias, Antonietta; no sé si más o menos merecido, pero te aseguro que sí que lo agradezco, al igual que tus palabras.

Salud.

Julio
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Julio González Alonso, ganador del 4º Premio Alaire.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

TXOPO escribió:Me he alegrado sobremanera que hayas sido tú el ganador de éste concurso. Además considero lo has hecho en una edición en la que el listón ha estado especialmente alto dada la gran calidad de poemas y poetas, lo cual confiere a tu premio de un plus de categoría.
Brindo pues contigo con ese café que nos ofreces ( se te habrá quedado frío a estas alturas) y te digo igualmente ¡salud!, querido amigo.
Un abrazo y mi enhorabuena de corazón.
J. Manuel


Amigo Txopo, gracias por tus generosas y sinceras palabras; creo que cada vez resultará más difícil llegar a conseguir esta distinción, pero no será imposible para personas como tú y otras muchas que se desenvuelven con soltura y solidez en este foro. El cafecito siempre caliente, por si gustáis... Un abrazo.
Salud.

Julio.
Raúl Castillo
Mensajes: 441
Registrado: Sab, 26 Ene 2008 14:23
Ubicación: San Juan, Puerto Rico

Mensaje sin leer por Raúl Castillo »

Julio,
Que decirte amigo escritor que no se haya dicho ya...quizás llamarte POETA con mayúsculas. Entrando al concurso "El habitante" era de uno mis favoritos en un grupo especialmente duro, por la increíble calidad de los escritos entrados. Mi más sincera felicitación y el mejor deseo de que este sólo sea el comienzo de una cocecha de logros venideros.

Un fuerte abrazo poeta.
RCS
Todos los Derechos Reservados©
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Raúl Castillo escribió:Julio,
Que decirte amigo escritor que no se haya dicho ya...quizás llamarte POETA con mayúsculas. Entrando al concurso "El habitante" era de uno mis favoritos en un grupo especialmente duro, por la increíble calidad de los escritos entrados. Mi más sincera felicitación y el mejor deseo de que este sólo sea el comienzo de una cocecha de logros venideros.

Un fuerte abrazo poeta.
RCS



Amigo Raúl, sigo sintiendo cierto pudor en autocalificarme como poeta; no creo merecer ese apelativo que en mi fuero interno reservo para todos aquellos que nos precedieron con obras magníficas que ya forman parte de la Literatura. Tampoco quiero decir que para ser poeta haya que pasar a formar parte del elenco citado, pero sí me parece que -o siento que- estoy muy lejos de sentarme al lado de ellos, así que el título, con mayúsculas, se lo reservo a esas personas que admiro. Agradezco, por tanto, tu intención y palabras de honda sinceridad. Y decirte que, como a mí, sé que se te ha hecho difícil elegir el poema al que poner tu único voto; sea cual sea al que haya ido, ha ido a parar a un buen poema, y eso es lo que importa.

Estoy seguro de que éste es un comienzo para muchos de nosotros; otros ya han andado algún trecho con premios y publicaciones; los demás trataremos de seguirles en el ejemplo.

Gracias otra vez.

Salud.

Julio.
Avatar de Usuario
Sidel Zeissig
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 18 Ene 2008 18:09
Ubicación: Guatemala

Mensaje sin leer por Sidel Zeissig »

¡¡Muchas felicidades, Julio!!

Me alegro mucho por ti... es merecido. :mrgreen:

Muchos besos y cariños.
"Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles..." G.Owen.
Responder

Volver a “I Premio Internacional de Poesía Alaire”