Yo, Ulises

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Ulises C.J.
Mensajes: 730
Registrado: Jue, 06 Ago 2020 18:07
Ubicación: Valencia (España)

Yo, Ulises

Mensaje sin leer por Ulises C.J. »

El mundo cambia a menudo. Cambia con pequeños cambios que no vemos, o con las grandes acontecimientos que afectan a todos. Nuestro mundo está formado de intersecciones de todos, de los nódulos de una gran red, de un gigante fractal que sólo está completo en este instante gracias a ti. Nada es lo mismo si tú ya no eres el mismo. Y así sin darnos cuenta todo fluye para volverse a anudar, sin poder conocer exactamente el instante del paso. En una armonía perfecta donde la vida se abre camino.

Yo no sé muy bien el secreto de las cosas. Tan sólo estoy programado para aprender una parte del todo. Pero me dieron la posibilidad de intuir. Y por ello, pude elegir la esperanza.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24355
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Yo, Ulises.

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Un bello y profundo texto, amigo Ulises, que empieza bien y termina mejor.
Felicidades.
Abrazos.
Avatar de Usuario
Ulises C.J.
Mensajes: 730
Registrado: Jue, 06 Ago 2020 18:07
Ubicación: Valencia (España)

Re: Yo, Ulises.

Mensaje sin leer por Ulises C.J. »

Rafel Calle escribió: Sab, 22 May 2021 12:56 Un bello y profundo texto, amigo Ulises, que empieza bien y termina mejor.
Felicidades.
Abrazos.
Muchas gracias Rafel.
(Te confieso que es la primera página de una novela que estoy escribiendo: el pensamiento de uno de sus protagonistas).
Responder

Volver a “Foro de Prosa”