Esto no es mero escepticismo

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Ricardo López Castro
Mensajes: 1945
Registrado: Mié, 15 Jul 2020 12:14
Ubicación: A Coruña, España

Esto no es mero escepticismo

Mensaje sin leer por Ricardo López Castro »

La plaza dominada por el viento, donde los árboles pasan a un segundo plano, como cuerpos atrapados entre dos realidades.
El despido cuantioso de las vivencias pobres y tóxicas, como una vacuna para un virus inmunológico, como el recuerdo que no hiere, y que quizá solo sufra por sí mismo, por su mera insistencia, cuyo anfitrión se aventura en las desavenencias.
Como la última huella entre el pasado y el futuro, marcada por las réplicas y el inconmensurable y cíclico devenir del presente, cargando las pasiones y los sueños, sin destino.
Como aquel cementerio imprevisible e invisible para tantos y tantos cuerpos, que crujen y se acercan desde lejos y desde cerca, sin llegar a tocarse, con una cadena humana pendiente.
Como las vibraciones de las almas cumpliendo el ritual más antiguo y fantasioso que existe, rompiendo con la previsión de los escépticos,
con la idea de alcanzar lo inmaterial, y con la vida y su podrido propósito.
Como algo que suena a irreal puede repetirse, mejor decirlo en voz baja, no vaya a ser que te tomen por loco.
No puedo asegurar que nadie controle mis actos o argumentos, si soy o no ficticio.
La creación y la ciencia avanzan, y no sé en qué punto me he quedado.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”