Qwerty

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Javier Bustamante
Mensajes: 1260
Registrado: Mié, 09 Sep 2009 17:21
Contactar:

Qwerty

Mensaje sin leer por Javier Bustamante »

Al pirncipio pense que eran pifias mias, errores de tipografía que sem e iban escapando pero poco ap oco me fuu <- i dando cuenta de la horrenda verdad….%!#$1641367. Este mal <<< bendito teclado ☺ tiene vida propia y es, por an(donde esta la maldita ñ????)adidura, un BROMisTa de Lo pEor. Es el peor fiscal de mis idEas, si quiero escribir una paLabrOta, la conviertE en esos jeroglíficos interminables y el muy pend^%$&%^*^%*!#$$@%&*^%(*%^&^ (QWERTY), no me deja escribir lO que yo Queiro, esto me esta desKICIando.

Lo que pareció al principio un matrimonio por conveniencia entre SuS teclas y mis dedos con Bienes mancomunados se fue combiertiendo (eso no lo escribi yo, de verdad fue le telcaod) en una pesadilla. Al parecer, no le gustaba que mi flojera no me dejara buscar los acentos que tenía escondidos en los edificios de la calle ALT. Me canse de ir tocando puerta por puerta para ver si me habrai el acento correcto. Depto 160, “hola doña á, no ha visTo al señor ó por estos rumbos?, la paciente señoRa solo suspiraba y me decia que se hallaba en la puerta de enfrente, la 160 mientras su vecino el señor ú, se asomaba de la 163 con el pelo aún alborotado. Mi pobre memOria le molestaba tanto que un dia me escribio una nota en el monitor. “O mejoras tu manera de escribir o ya verás. No busques los acentos porque se han ido de aquí. QWERTY”

Crei que era una broma de mal guSto de algun companero de oficina pero esTo desuPes de un mes sin poder Esscribir unA frasE completA sin que el mal <<<bendito teclado ☺ me haGa la vida de ▀ ▀ ▀ estoy casi Listo para el MaincomIo.

Ayudenme, he querido comprar un NueVo tecLado perO no se donde DEMO%%*%23$% consiguió pegamento de contacto y se ha untado en el puerto USB y No quiere LeVAR anclas. Para colmo, el ratón se ha empezzzzzzzzzzzzzzado a moVer de Forrma ErRática y parece que esta coludidO con el tecladO.
EstoY desesperado y siento Que me VOY a Volver lOCo de un Momento a OTr……………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………..


Saludos a los lectores, les informo que Javier salió huyendo detrás del ratón que se metió por la ventana. No estamos seguros si el ratón era Logitech pero lo que es un hecho es que la ventana era del señor Bill Gates. Creo que el tonto era él (Javier, no Bill)

No se olviden de escribir bien los acentos y coman frutas y verduras (acompáñenlas con leche)

QWERTY :D
¿Qué sabes tú del brillo que se apaga
en el ocaso del amor maltrecho?
¿viste la fuente que brotó del pecho
cuando el desprecio se vistió de daga?

- Javier

https://versosenlibertad.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Qwerty

Mensaje sin leer por Luis M »

Muy ingenioso y divertido, Javier. La verdad es que me sé de algún foro (no este) en el que quedaría genial ;-)
Excelente trabajo, compañero. Mis felicitaciones y abrazo.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Qwerty

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Que bueno, me ha gustado mucho Javier, la idea y como la has plasmado. Dan ganas de darle de puñetazos al teclado (esto me recuerda las jugarretas que me hace el predictivo con el WhatsApp cuando no repaso lo que escribo jaja, eso podría seguir la serie)
Muchas gracias por compartir, este texto tuyo convive a las mil maravillas en este foro, gracias por traerlo.
Abrazos
gabriel capo vidal
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 27 Oct 2021 1:45
Contactar:

Re: Qwerty

Mensaje sin leer por gabriel capo vidal »

Me ha gustado lo bastante tu ingenio. Me he divertido. Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”