EL lector

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

EL lector

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

---

He pensado en ti innumerables veces. Te pongo en el centro del pensamiento. Sin un rostro, sin unas huellas, pero como un susurro que pudiera sentir cálido y reconocible.

Divago sobre tu percepción, tu osadía de venir, tu generoso tiempo… al fin y al cabo, ¿quién dijo que todo esto valía la pena?

Pongo mis manos en las tuyas, abrigo de alguna forma la memoria que construimos juntos, dejo de ser yo para reencontrarme en tu voz apagada que se moja en mis palabras, y que de alguna manera, ya han empezado a ser más tuyas y se me escapan, como un otoño eterno que, en ti, reverdece.

No sé cuándo vendrás. Siempre puedes hacerlo. Yo, estoy dibujado como un tatuaje en el silencio y de alguna manera, permanezco en él, para siempre.

Quizás por ese siempre inconcluso he ido perdiendo partes de mi vida. Los sueños se hacen tan presentes que empujan a la realidad hacia el manantial donde bebe la inspiración, para convertirla en intangible representación del deseo.

Debes saberlo: Nunca podremos estar juntos.
Yo siempre llego algo antes, quizás mucho antes, ¿quién sabe? Y, sin embargo, estamos unidos como la luz a las sombras, somos el fruto de una idea que, quizás empezó en mí, mas… ¡contigo! no tiene final, y flota imperceptible en el universo.
.
.
.
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: EL lector

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Muy bonito e inspirado.

Un placer de lectura.

Abrazos.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: EL lector

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Maria Pilar Gonzalo escribió: Lun, 19 Abr 2021 9:58 Muy bonito e inspirado.

Un placer de lectura.

Abrazos.

Gracias querida Maria Pilar por valorar este pequeño texto, que es más las ganas de compartir.
Abrazos compañera
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: EL lector

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Ventura Morón escribió: Dom, 18 Abr 2021 12:46 ---

He pensado en ti innumerables veces. Te pongo en el centro del pensamiento. Sin un rostro, sin unas huellas, pero como un susurro que pudiera sentir cálido y reconocible.

Divago sobre tu percepción, tu osadía de venir, tu generoso tiempo… al fin y al cabo, ¿quién dijo que todo esto valía la pena?

Pongo mis manos en las tuyas, abrigo de alguna forma la memoria que construimos juntos, dejo de ser yo para reencontrarme en tu voz apagada que se moja en mis palabras, y que de alguna manera, ya han empezado a ser más tuyas y se me escapan, como un otoño eterno que, en ti, reverdece.

No sé cuándo vendrás. Siempre puedes hacerlo. Yo, estoy dibujado como un tatuaje en el silencio y de alguna manera, permanezco en él, para siempre.

Quizás por ese siempre inconcluso he ido perdiendo partes de mi vida. Los sueños se hacen tan presentes que empujan a la realidad hacia el manantial donde bebe la inspiración, para convertirla en intangible representación del deseo.

Debes saberlo: Nunca podremos estar juntos.
Yo siempre llego algo antes, quizás mucho antes, ¿quién sabe? Y, sin embargo, estamos unidos como la luz a las sombras, somos el fruto de una idea que, quizás empezó en mí, mas… ¡contigo! no tiene final, y flota imperceptible en el universo.
.
.
.

Hermoso, querido amigo.
Has dado vida sensible a una idea y lo has hecho con la pasión y la frescura que te define.

Besos y felicidad.

Gracias por acompañarnos en Prosa Alaire.

.
"Algo, en este tan vasto como innecesario universo,
ha de tener sentido: ninguna ecuación diferencial
siente. Pero, se sabe, en el principio
fue dicho: hágase la luz; y abrimos los ojos."


Sub-jectum, Julio Bonal
Responder

Volver a “Foro de Prosa”