Blanca, el color del infinito

Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24316
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, querida amiga Susa, te agradezco las continuas atenciones para con mis trabajos y me alegra que te haya gustado este poema.
En este homenaje a Blanca, he querido hacer algo diferente a lo que suelo hacer.
En fin, seguiremos.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24316
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, querida amiga Susa, te agradezco las continuas atenciones para con mis trabajos y me alegra que te haya gustado este poema.
En este homenaje a Blanca, he querido hacer algo diferente a lo que suelo hacer.
En fin, seguiremos.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24316
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Juana, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24316
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: re: La blancura del café

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

J. J. M. Ferreiro escribió:Entañable homenaje, amigo Rafa, en un poema "perfecto" en todos los sentidos, en el formal, y en el de la emoción poética a una entrañable amiga, por desgracias desaparecida en su mejor momento poético.

Aunque como te he dicho ese "teléfono" final, chirría un poco su llamada.

... pero bueno, así es y así debe ser si el autor lo requiere.

Un fuerte abrazo.


....................................................................................
Muchas gracias, querido amigo Ferreiro, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Lo del "teléfono" no puedo quitarlo porque me parece muy importante que se sepa que nuestra relación era telefónica, salvo las veces que nos vimos en las reuniones de Alaire. También era una relación algo así como parteno-filial. Blanca, me parecía la madre perfecta, una especia de ser que está ahí siempre que lo necesitas. Aunque yo tuve una madre indispensable, cuando conocí a Blanca, mi madre acababa de morir.
En fin, el café de la mañana ya no es el mismo sin hablar por teléfono con Blanca.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Yo no la conocí Rafel, pero sí he leído todos los poemas que teneis publicados en Alaire, y todos me encantan, su forma sencilla, amable, cotidiana, su cercanía, sé que era asturiana, y como tal y aunque no lo fuera siento una gran empatía hacia sus poemas y sé que como persona, por todo lo que decís y lo que no se dice, era una gran persona. Así pues lo reflejas en tu bello poema, donde la echas de menos, porque los amigos, los verdaderos amigos nunca nos dejan, no del todo.

Un hermoso poema que me ha encantado y emocionado leer, un fuerte abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24316
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Ana, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado este humilde homenaje a nuestra querida Blanca.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24316
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Marisa, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Nuestra amiga Blanca, se lo merecía todo.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24316
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amigo Julio, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema. Ay, nuestra amiga Blanca, una pena que no esté.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24316
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amigo Alberto, siempre es un placer recibir tus comentarios, te los agradezco.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24316
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muchas gracias, amiga Isabel, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Es una lástima que no pudieras conocer a Blanca, te hubiera encantado.
Un cordial abrazo.
Responder

Volver a “Poemas de otros autores, dedicados a Blanca Sandino”