Si pudiera

En memoria de Blanca Sandino, poeta nacida en Oviedo, el 14 de enero de 1946, y fallecida en Cádiz, el 23 de mayo de 2009, que fue una destacada forista de Alaire y miembro cofundador del Grupo Poético Alaire.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: Si pudiera

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Gracias, Lunita. Muchas. Muchísimas.

Blanca

Luna de Nos escribió:
Blanca Sandino escribió:Si pudiera transfundirle el arrullo de mis manos ramaje
(...)
Mar, amiga, cómplice, tú que lo sabes todo, dime:
¿cómo se descifra un te quiero en su caligrafía ilegible?
¿Cómo podría darme, si multiplico esporas, si machaco mis huesos,
si fundo mis arterias para curar su herida; si ya me tiene toda?
Y dime cómo, si yo... que no me tengo, si yo, que no le tengo,
le necesito todo, le necesito pleno, para poder amarle.

Blanca Sandino


Blanca, cada poema tuyo me estremece, me encanta leerte, me encanta, un abrazo, Luna.-
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

¿No te contesta? Quizá ocurre que tú eres hombre, y ella espera que la ames, no que le preguntes. Es que le gusta hacerse la interesante, también es pelín coquetuela. Al fin y al cabo... es mujer : ))

Gracias, Bismark.

Blanca




Bismark Estrada escribió:Vaya final Blanca...

Un final que cuestiona...

Me gusta esa forma de cerrar... alguna vez tambien yo le pregunte algo al mar... pero aun no me contesta

Saludos

Bismark
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: Si pudiera

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Si mi madre te leyera, Ana, te diría que nunca jamás -jamás de los jamases- salvo excepciones muy excepcionales, me ha visto 'peinada' : )

Y tiene razón. No recuerdo ya cuándo fue mi última visita a la peluquería, me saca de quicio perder el tiempo, y para colmo de males no soporto las revista de sociedad, o como se llamen. Si por algún motivo muuuuuuy importante me veo obligada a ir, me aburro como no te puedes imaginar, así que en lugar de imaginarme lo bien que me quedarían una 'mechitas' o algún que otro reflejo, o lo que sea que se lleve, me dedico a discurrir maldades : ) Ná, yo hago lo que tengo que hacer cada mañana, y mi pelo que se las arregle como pueda, igual que hago yo.

Gracias, mi niña. Cuánta alegría volver a contar contigo. Mucha. Muchísima.

Blanca



Ana Clavero escribió:Y seguro que todo esto lo has escrito sin despeinarte. Mis reverencias, muchachita.

Siempre es un gusto pasear por las letras en carne viva de Blanca.

Un abrazo
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Gracias, Lila. Muchas.

Blanca

Lila Manrique escribió:Muy bien logrado tu poema,
es un placer encontrarse con tu talento poético.
Abrazos
Avatar de Usuario
Tristany Joan Gaspar
Mensajes: 3617
Registrado: Mar, 09 Dic 2008 5:11
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

Maravilloso y emocionante poema que en estos momentos es uno de los que más me ha emocionado.
Siempre digo lo mismo estos días que te leo, pero realemnte me impresionas y me emocionas, algún día dispondré de más medios y diré algo distinto.
De momento voy enviando ese ejercito de abrazos que espero lleguen al destino correcto.
Joan
Responder

Volver a “Poemas de Blanca Sandino”