Presentación.

Lugar en el que los foristas pueden consultar y resolver dudas gramaticales y de estilo.

Moderador: Julio Gonzalez Alonso

Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13853
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Presentación.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Hola, amigos:

Desde la Administración pensamos que es una cuestión básica en el oficio de poeta, narrador o aficionado a la escritura en general, que dejando aparte la calidad artística de nuestros temas todos ellos vayan escritos con una ortografía y sintaxis correctas, máxime si estos van a ser expuestos a un público tan numeroso como es el que puede acceder a la red o internet, a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo. Para ello decidimos crear un Foro de dudas, donde, una vez detectada alguna incorrección en nuestras publicaciones, ésta será estudiada mediante las herramientas que nos ofrece la Real Academia Española, para después ser corregida y debidamente documentada.

El foro está a vuestra disposición desde ahora.

Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Julio te dejo este relato corto para que lo analices, gracias por tu ayuda
javier
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

re: Presentación.

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Es un problema que se me ha planteado cuando intento pegar en la casilla de youtube un video para que encabece un poema. Primero elijo el video, después copio la ulr y la pego en la casilla, doy a aceptar y después a enviar, pero no sale el video, hay un espacio en blanco que se supone era para el video y después el texto del poema. Alguien me podría ayudar. Gracias. Un saludo. Es una comunicación que he puesto en el foro de las dudas porque no sabía adonde dirigirla. Un abrazo. Espero respuesta, por favor.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13853
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Presentación.

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Manuel Alonso escribió:Es un problema que se me ha planteado cuando intento pegar en la casilla de youtube un video para que encabece un poema. Primero elijo el video, después copio la ulr y la pego en la casilla, doy a aceptar y después a enviar, pero no sale el video, hay un espacio en blanco que se supone era para el video y después el texto del poema. Alguien me podría ayudar. Gracias. Un saludo. Es una comunicación que he puesto en el foro de las dudas porque no sabía adonde dirigirla. Un abrazo. Espero respuesta, por favor.

Bueno, pues no es el sitio, pero te diré lo que yo sé, Manuel.
En algunos -o muchos- foros, no se puede dejar enlazada la ventana de Youtube, tal y como sí puede hacerse en los cuadernos. Por eso, aunque abras el espacio de compartir y copies la dirección del enlace, no te saldrá. Lo único que cabe hacer es dejar el enlace al vídeo, el corto o el largo, es igual. Al pinchar en el enlace se abrirá el vídeo de Youtube.
Si alguien tiene otro modo, pues que lo excplique, y es cuanto he podido hacer con este tema en los foros.
Un abrazo febrerino, paisano.
Salud.
Responder

Volver a “El foro de las dudas”