Ayuda

Lugar en el que los foristas pueden consultar y resolver dudas gramaticales y de estilo.

Moderador: Julio Gonzalez Alonso

Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Ayuda

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Hola Compañeros de Alaire.

Tengo una duda, que aunque no es gramatical no sé en dónde colocarla.

Hay alguna manera de saber en el Foro de Poemas, que poemas ya he leído?
Lo pregunto porque soy super, super despistada y no me acuerdo de los títulos y me pasa que me meto dos, tres y no sé cuántas veces a los mismos poemas en distintos días que vengo y como no cuento ahora con mucho tiempo para leer pues me encuentro trabajando, quisiera saber si cuando yo leo o comento algo, queda una marquita por ahí, para saber que ya me he asomado.

Es una pregunta muy tonta, pero pues soy re despistada.

Saludos y mil gracias.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

re: Ayuda

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Alejandra:

Siento decirte que no puedo ayudarte en el asunto que planteas; a mí también me gustaría saber cómo puede buscarse un poema o los poemas de un autor, además de lo que preguntas, pero no tengo ni idea del modo en que se pueda hacer. Esperemos que haya suerte con algún experto que nos eche una mano.
Salud.
Avatar de Usuario
Víctor F. Mallada
Mensajes: 4015
Registrado: Dom, 26 Dic 2010 9:39
Ubicación: madrid

re: Ayuda

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Hola, Alejandra.

Una posible solución: en el Foro de Poemas, pinchando en el autor de uno de los poemas, aparece el Avatar de cada uno y en la columna de la derecha hay una opción para ver la lista de cada uno de los escritos del autor. Están mezclados comentarios y poemas, pero es lo único que se me ocurre.

Un abrazo,


Víctor
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Julio y Víctor les agradezco profundamente su ayuda. Seguiré buscando como no leer doble o triplemente los mismos poemas, para poder comentar a mis compañeros y sobre todo para poder tener la oportunidad de leer más y más.

Mil gracias abrazos para ustedes.
Responder

Volver a “El foro de las dudas”