Conductores

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Conductores

Mensaje sin leer por Luis M »

Antonia Mauro escribió: Vie, 09 Jul 2021 19:10 Pues yo menos mal que no conduzco, más que nada porque no tengo carnet de conducir. Seguro que se me daba bien apatrullar la ciudad. Es que se me ha venido a la cabeza conductor amigo conductor, y una vez que tienes al Fary en la cabeza, yo ya no se qué hacer ni decir.

Improvisando y dando volantazos. Menos mal que podemos pinchar al Fary. Precaución, amigo conductor.

Pues eso.
Sí, ciertamente tener al Fary en la cabeza no es lo mejor para sumergirse en lides poéticas, jeje. Gracias por tu visita, Toñita. Un beso.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Conductores

Mensaje sin leer por Luis M »

Alejandro Costa escribió: Sab, 10 Jul 2021 0:40 Con la locura lógica de mi amigo Luis.

Frescura y realidad total en tu escrito.

Comparto la idea de Hallie y Oscar.

Me gusta, Luis.

Un abrazo.
Uy, eso de "locura lógica" suena raro, jajja, ... pero me gusta ;-). Muchas gracias, Alejandro, me alegra que te haya gustado el poema.
Un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Conductores

Mensaje sin leer por Luis M »

E. R. Aristy escribió: Sab, 10 Jul 2021 21:00
La alegoría es clara y la sugerencia del destino de ese viaje, rotundo. Me ha gustado tu bello poema, Luis. Abrazos, ERA
Gracias, ERA. Abrazos de vuelta.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Conductores

Mensaje sin leer por Luis M »

Rafel Calle escribió: Dom, 11 Jul 2021 6:50 Tan bello como interesante trabajo, amigo Luis.
Felicidades.
Abrazos.
Muchas gracias, Rafel. Abrazos de vuelta.
Francesch Vicent
Mensajes: 682
Registrado: Sab, 26 Jun 2021 17:56

Re: Conductores

Mensaje sin leer por Francesch Vicent »

Me entusiasma la poesía realista. He leído algún comentario sobre si este poema es una alegoría sobre el sentido de la vida... Yo prefiero quedarme con el tema que da título al poema, tal cual, sin buscarle más explicaciones. Así es como el poema adquiere contundencia, frescura, originalidad, precisión y verdad. Un saludo.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Conductores

Mensaje sin leer por Luis M »

Francesch Vicent escribió: Lun, 12 Jul 2021 10:07 Me entusiasma la poesía realista. He leído algún comentario sobre si este poema es una alegoría sobre el sentido de la vida... Yo prefiero quedarme con el tema que da título al poema, tal cual, sin buscarle más explicaciones. Así es como el poema adquiere contundencia, frescura, originalidad, precisión y verdad. Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, Francesch; a menudo intentar analizar o "explicar" un poema le resta magia y esencia. Me alegra saber que te gusta la poesía realista, en mi opinión eso dice mucho de tu buen gusto ;-). Muchas gracias y un cordial saludo, compañero.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24316
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Conductores

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Arriba con este bello e interesante trabajo de Luis.
Abrazos.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Conductores

Mensaje sin leer por Luis M »

Rafel Calle escribió: Dom, 11 Jul 2021 6:50 Arriba con este bello e interesante trabajo de Luis.
Abrazos.
Muchas gracias, Rafel. Abrazos de vuelta.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13853
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Conductores

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Lección magistral de conducción, ¡y es que la vida sigue a veces itinerarios tan impredecibles! Me gustó, lo disfruté y puse al día mi carnet de conducir. Abrazo y salud.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Conductores

Mensaje sin leer por Luis M »

Julio Gonzalez Alonso escribió: Dom, 25 Jul 2021 9:48 Lección magistral de conducción, ¡y es que la vida sigue a veces itinerarios tan impredecibles! Me gustó, lo disfruté y puse al día mi carnet de conducir. Abrazo y salud.
Jajja, te aseguro que si me tuviera que examinar mañana otra vez del carnet de conducir suspendería sin ninguna duda :-)
Me alegra que te gustara este poema, Julio. Muchas gracias y un abrazo de vuelta.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”