Y al final tenían razón

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Luis M »

J. J. Martínez Ferreiro escribió: Sab, 19 Jun 2021 12:18 Amigo Luis, en este magnífica, excepcional entrega, demuestras, el afán de sincero luchador, encajado, hablador, bebedor, vividor (en el sentido más amplio del concepto) y más "dores" que quedan por ahí, del personaje y del gran hombre que es Luis Muñiz, lo digo sin intención pelotera de ningún tipo.

Repito, me ha encantado el poema.

Abrazos y salud.
Muchas gracias, Ferreiro, tú también me pareces una gran persona. Me alegra mucho que te gustara el poema. Un abrazo amigo.
Pilar Morte
Mensajes: 29763
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Me alegra leer un poema tuyo; en éste muestras con sinceridad tu ego en distintas experiencias y la visión directa de las cosas.
Me gustaron tus versos , siempre limpios y sinceros.
Abrazos
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Luis M »

Pilar Morte escribió: Sab, 19 Jun 2021 17:57 Me alegra leer un poema tuyo; en éste muestras con sinceridad tu ego en distintas experiencias y la visión directa de las cosas.
Me gustaron tus versos , siempre limpios y sinceros.
Abrazos
Bueno, no es totalmente verídico, pero se puede decir que se acerca a la realidad. Gracias, Pilar. Abrazos, amiga.
Avatar de Usuario
Alonso Vicent
Mensajes: 2438
Registrado: Dom, 30 Ago 2015 16:07
Ubicación: Valencia

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Alonso Vicent »

Qué quieres que te diga; la razón también está sobrevalorada, y al final está de más.
Lo que pudo ser y no fue; creo que era un programa de televisión de los años 90 (u ochenta). El caso es que ser diferente tiene su riesgo, y el cielo y el infierno (en la Tierra) comparten medianera.
Un viaje que nos devuelve la vista de lo pasado con las circunstancias del presente.
Esta es la escuela de la vida, aunque a mí siempre me gustaron más los recreos en el patio del colegio desatendiendo el resto je je... Y no habléis mal de dios (con minúscula) que es mi vecino; aunque esto no sea Costa Rica.
Un abrazote con reverencia, Luis. La reverencia es este botellín que levantó a tu salud.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Luis M »

Alonso Vicent escribió: Mar, 22 Jun 2021 16:22 Qué quieres que te diga; la razón también está sobrevalorada, y al final está de más.
Lo que pudo ser y no fue; creo que era un programa de televisión de los años 90 (u ochenta). El caso es que ser diferente tiene su riesgo, y el cielo y el infierno (en la Tierra) comparten medianera.
Un viaje que nos devuelve la vista de lo pasado con las circunstancias del presente.
Esta es la escuela de la vida, aunque a mí siempre me gustaron más los recreos en el patio del colegio desatendiendo el resto je je... Y no habléis mal de dios (con minúscula) que es mi vecino; aunque esto no sea Costa Rica.
Un abrazote con reverencia, Luis. La reverencia es este botellín que levantó a tu salud.
La verdad, salvo algún muy mal día, nunca he hablado mal de Dios (con mayúsculas o minúsculas), soy un agnóstico educado y muy tolerante, jajja. Y sí, totalmente de acuerdo contigo, Alonso, algunas razones están sobrevaloradas, el cielo y el infierno ciertamente comparten medianería y ser diferente o intentar ser diferente tiene más efectos secundarios que el alcohol sin aperitivos sólidos.
Y bueno, supongo que pasado y presente suelen estar más unidos de lo que parece, al igual que también pienso que esta vida sin "recreos" sería insostenible ;-). Un fuerte abrazo amigo, la reverencia es mutua.
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 2966
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Ana García »

Lo del palacio con cocina americana me ha llamado la atención. Me quedo con las ganas de saber más de ese lugar.
Yo no he sido tan educada, Luis, y algún poema (con mala leche) se me ha escapado. Hace años le dediqué a Dios un Padre Nuestro y debe estar por algún rincón escondido.
Bueno que llego hasta tu sitio para decirte que te leo siempre. Unos poemas me gustarán más y otros menos pero siempre me divierten, son la pastillita divina para sacar sonrisas.
Un beso.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Luis M »

Ana García escribió: Mar, 22 Jun 2021 18:20 Lo del palacio con cocina americana me ha llamado la atención. Me quedo con las ganas de saber más de ese lugar.
Yo no he sido tan educada, Luis, y algún poema (con mala leche) se me ha escapado. Hace años le dediqué a Dios un Padre Nuestro y debe estar por algún rincón escondido.
Bueno que llego hasta tu sitio para decirte que te leo siempre. Unos poemas me gustarán más y otros menos pero siempre me divierten, son la pastillita divina para sacar sonrisas.
Un beso.
A mí me ocurre algo parecido con tus poemas, Ana. Me gustan más o menos pero siempre extraigo algo interesante de ellos.
Y bueno, lo del "palacio con cocina americana" es una metáfora de "mierda de piso", jajja. Muchas gracias, compi, me alegra que te diviertan mis churrillos, para eso están principalmente. Otro beso de vuelta.
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 2966
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Ana García »

Ves, Luis, ya me alegraste esta hora tan rara. Yo también viví de alquiler en un palacio así. Me auto expulsé a las islas durante una temporada. Madredelamorhermoso qué piso más horrible conseguí, con una cocina de ese estilo. Eso sí, a pie de playa que apenas pisé.
Ya ves, no había pillado esa buena metáfora. Tomo nota. Tienes cada ocurrencia, jajaja.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Luis M »

Ana García escribió: Mar, 22 Jun 2021 18:37 Ves, Luis, ya me alegraste esta hora tan rara. Yo también viví de alquiler en un palacio así. Me auto expulsé a las islas durante una temporada. Madredelamorhermoso qué piso más horrible conseguí, con una cocina de ese estilo. Eso sí, a pie de playa que apenas pisé.
Ya ves, no había pillado esa buena metáfora. Tomo nota. Tienes cada ocurrencia, jajaja.
¡Qué otra cosa es la poesía sino ocurrencias!, jeje. Y bueno, la verdad es que a mí no me importaría autoexpulsarme un tiempecito a alguna chocita en una calita de Menorca, o en una playita rodeada de selva costarriquense (aunque para esto último solicitaría asesoramiento a un tal ElPrior ;-)). Un beso, amiga.
Armilo Brotón

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Me apunto esa frase Luis y le añado algo: La poesía son ocurrencias y concurrencias, así rimamos un poco jajaja. Date prisa, estimado amigo, en visitar de nuevo, con este modesto Cicerone, la belleza de esta perla del Caribe de la que estoy enamorado y en la que llevo 17 años de vida porque me están reclamando de México en breve.

Un abrazote
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Luis M »

Armilo Brotón escribió: Mié, 23 Jun 2021 12:35 Me apunto esa frase Luis y le añado algo: La poesía son ocurrencias y concurrencias, así rimamos un poco jajaja. Date prisa, estimado amigo, en visitar de nuevo, con este modesto Cicerone, la belleza de esta perla del Caribe de la que estoy enamorado y en la que llevo 17 años de vida porque me están reclamando de México en breve.

Un abrazote
Sí, cierto, se me habían pasado las concurrencias ;-). Y bueno, prefiero Costa Rica que México, pero no tengo la menor duda de que ahí tampoco estarás nada mal; he oído que hay un tal Villa que te está esperando y que ha dicho que te va a dar un máster poético que te vas a cagar, jajja

Otro abrazote, colega.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Tan bello como interesante trabajo, amigo Luis, en la línea de "Los elefantes no vuelan" y con varias estrofas rítmico-literariamente muy conseguidas. Me parece que estás consiguiendo un registro que puede darle muchas satisfacciones a tu poeta.
Felicidades.
Abrazos.
Francesch Vicent
Mensajes: 682
Registrado: Sab, 26 Jun 2021 17:56

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Francesch Vicent »

Qué vida de no éxitos más ajetreada ilumina este estupendo poema y cuánto bueno se escribe por estos lares. Un saludo.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Luis M »

Rafel Calle escribió: Dom, 27 Jun 2021 8:14 Tan bello como interesante trabajo, amigo Luis, en la línea de "Los elefantes no vuelan" y con varias estrofas rítmico-literariamente muy conseguidas. Me parece que estás consiguiendo un registro que puede darle muchas satisfacciones a tu poeta.
Felicidades.
Abrazos.
Gracias, Rafel, me alegran tus impresiones sobre el poema. Abrazos.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Y al final tenían razón

Mensaje sin leer por Luis M »

Francesch Vicent escribió: Dom, 27 Jun 2021 8:50 Qué vida de no éxitos más ajetreada ilumina este estupendo poema y cuánto bueno se escribe por estos lares. Un saludo.
Muchas gracias, Francesch, me alegra que te gustara el poema. Y sí, no lo digo ni mucho menos por mí, pero en este foro ciertamente hay mucho nivel. Un cordial saludo, compañero.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”