El hombre sigiloso

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ignacio Mincholed
Mensajes: 3200
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: El hombre sigiloso

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Armilo Brotón escribió:Una obra bella, original, muy bien trazada. Absoluta representante de tu estilo hoy, mañana Dios dirá. Invita a la reflexión a través de ese feliz encuentro con el yo que poetizas magistralmente. Felicidades.

Un abrazo amigo y salud
Disculpadme, pero he creído oportuno al ver el último comentario contestar a Armilo.

Gracias por la nota con tus consideraciones, Armilo, siempre apreciables.

Solo una puntualización:

La impronta del espíritu poético, la entidad de uno (si se tiene), no es cosa de «hoy» o mañana; o sea, «se es», y está por encima de lo que se da por llamar «estilo». Aquí poco tiene que decir Dios, no vaya a confundir estilo con estatus.

Gracias de nuevo, Armilo, un fuerte abrazo.
Ignacio
Armilo Brotón

Re: El hombre sigiloso

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Ignacio Mincholed escribió:[
Solo una puntualización:

La impronta del espíritu poético, la entidad de uno (si se tiene), no es cosa de «hoy» o mañana; o sea, «se es», y está por encima de lo que se da por llamar «estilo». Aquí poco tiene que decir Dios, no vaya a confundir estilo con estatus.

Gracias de nuevo, Armilo, un fuerte abrazo.
Ignacio
Me ha sorprendido gratamente tu respuesta, estimado Ignacio, porque me ha hecho pensar; lo mismo que te dije en el comentario a tus bellos versos.
En este caso es que no entendí, por ello es un reto, lo que quieres decir con "impronta del espíritu poético" y " la entidad de uno (si se tiene)". Sinceramente no llego a esas cumbres. La segunda aserción la puedo entender mejor a nivel filosófico, lo que constituye la esencia o la forma de una cosa y no creo que haya muchas dudas sobre ello. Yo soy, como sabes más de El Oscuro de Éfeso. Que crea en los estilos es una forma de clasificar lo que leo, mis disculpas si te ofendió, solo lo utilizo como regla nemotécnica dada mi mala memoria. Y lo que puse sobre Dios es una frase muy trillada común en español, que todos entendemos, no se trataba estrictamente de un ensayo teológico ni nada que tenga que ver con estatus, tampoco entendí eso, lo que Dios confunde; debo de estar muy obtuso.
Bueno, que te mando un abrazo y te deseo salud
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3200
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: El hombre sigiloso

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Armilo Brotón escribió:
Ignacio Mincholed escribió:[
Solo una puntualización:

La impronta del espíritu poético, la entidad de uno (si se tiene), no es cosa de «hoy» o mañana; o sea, «se es», y está por encima de lo que se da por llamar «estilo». Aquí poco tiene que decir Dios, no vaya a confundir estilo con estatus.

Gracias de nuevo, Armilo, un fuerte abrazo.
Ignacio
Me ha sorprendido gratamente tu respuesta, estimado Ignacio, porque me ha hecho pensar; lo mismo que te dije en el comentario a tus bellos versos.
En este caso es que no entendí, por ello es un reto, lo que quieres decir con "impronta del espíritu poético" y " la entidad de uno (si se tiene)". Sinceramente no llego a esas cumbres. La segunda aserción la puedo entender mejor a nivel filosófico, lo que constituye la esencia o la forma de una cosa y no creo que haya muchas dudas sobre ello. Yo soy, como sabes más de El Oscuro de Éfeso. Que crea en los estilos es una forma de clasificar lo que leo, mis disculpas si te ofendió, solo lo utilizo como regla nemotécnica dada mi mala memoria. Y lo que puse sobre Dios es una frase muy trillada común en español, que todos entendemos, no se trataba estrictamente de un ensayo teológico ni nada que tenga que ver con estatus, tampoco entendí eso, lo que Dios confunde; debo de estar muy obtuso.
Bueno, que te mando un abrazo y te deseo salud
Bueno, Armilo, si no lo entiendes no te preocupes.
Ya te avisaré cuando imparta el próximo seminario, otro, sobre espíritu poético y entidad.

Otro abrazo.
Ignacio
Armilo Brotón

Re: El hombre sigiloso

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Ignacio Mincholed escribió: Bueno, Armilo, si no lo entiendes no te preocupes.
Ya te avisaré cuando imparta el próximo seminario, otro, sobre espíritu poético y entidad.

Otro abrazo.
Ignacio
Me dices el costo, por favor, para hacerte el ingreso en cuenta por adelantado.
Abrazo
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3200
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: El hombre sigiloso

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Armilo Brotón escribió:
Ignacio Mincholed escribió: Bueno, Armilo, si no lo entiendes no te preocupes.
Ya te avisaré cuando imparta el próximo seminario, otro, sobre espíritu poético y entidad.

Otro abrazo.
Ignacio
Me dices el costo, por favor, para hacerte el ingreso en cuenta por adelantado.
Abrazo
Para ti gratis. Que uno es ecuménico.

Otro abrazo.
Ignacio
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3200
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: El hombre sigiloso

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Pilar Morte escribió:Me gustó el hombre que se mira a sí mismo y lo hace en un poema hermoso con calidad y calidez. Felicidades.
Abrazos
Gracias, Pilar, animan tus notas.

Un abrazo.
Ignacio
Responder

Volver a “Foro de Poemas”