A vosotros, mi gente

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: A vosotros, mi gente

Mensaje sin leer por Luis M »

Gustavo Casado escribió:Tremendo Poema, Luis!!!. Tremendo!!!. Y felicitaciones por su selección. Un canto a la vida, un canto a los compañeros de ruta, a los buenos y a los no tanto. Ya no sé cuántas veces lo leí...Me lo guardo en el ordenador, como ustedes le dicen, o en mi PC como decimos nosotros; y por las dudas, porque los ordenadores se rompen, lo subo a "la nube"; aunque estas puedan caer de tanto en tanto. Y lo dejo allí donde tengo guardadas cosas que de verdad me han impresionado, entre muchas "La increíble historia del hombre guisante" de Billy MacGregor ¿te acordás de ese poema/ prosa?. Esta belleza que lograste me trajo reminiscencias de un poema navideño que leí hace muchos años de un centroamericano, no recuerdo de dónde; Robinson Rodríguez firmaba el tipo y nunca más supe de él; se titulaba Mi Mesa y convocaba a su gente querida, no a los otros como vos, a su cena. Lo guardé por ese entonces en un diskette de 3 y 1/2 y, lógicamente, fue a parar al diablo; no existían "las nubes" por ese entonces.
Vuelvo a enviarte una calurosa felicitación y celebro tan magnífico poema.
Muchas gracias, Gustavo. La verdad es que ante comentarios como el tuyo no sé bien qué decir. Solo puedo agradecerte sinceramente tus elogios hacia este poema, que sin duda no merezco, y transmitirte que me hace muy feliz saber que lo disfrutaste.
Un abrazo grande, amigo.

(me gustaría leer el poema Robinson Rodríguez, si lo vuelves a encontrar en internet por favor mándamelo)
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: A vosotros, mi gente

Mensaje sin leer por Luis M »

John Garlic escribió:Una auténtica declaración de amor a la vida y a la poesía. Felicidades, amigo, por tan merecido reconocimiento a este enorme poema.
Saludos cordiales
Muchas gracias, John. Un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
Ricardo López Castro
Mensajes: 2012
Registrado: Mié, 15 Jul 2020 12:14
Ubicación: A Coruña, España

Re: A vosotros, mi gente

Mensaje sin leer por Ricardo López Castro »

Me parece un poema completo, amigo Luis.
Y como tal, reconocido.
Tocas todos los palos, desde el amor hasta la mueca al simbolismo.
Desde lo más fácil de suscitar emociones, hasta lo menos mundano, que entre líneas puedo leer.
Profundo y certero.
Mis felicitaciones.
Abrazos y felicidad.
No puedo asegurar que nadie controle mis actos o argumentos, si soy o no ficticio.
La creación y la ciencia avanzan, y no sé en qué punto me he quedado.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: A vosotros, mi gente

Mensaje sin leer por Luis M »

Ricardo López Castro escribió:Me parece un poema completo, amigo Luis.
Y como tal, reconocido.
Tocas todos los palos, desde el amor hasta la mueca al simbolismo.
Desde lo más fácil de suscitar emociones, hasta lo menos mundano, que entre líneas puedo leer.
Profundo y certero.
Mis felicitaciones.
Abrazos y felicidad.
Muchas gracias por tu amable e interesante comentario, Ricardo. Un abrazo fuerte, amigo.
Antonia Mauro
Mensajes: 1246
Registrado: Mié, 26 Oct 2016 7:18
Ubicación: Orense

Re: A vosotros, mi gente

Mensaje sin leer por Antonia Mauro »

Me he estado buscando. Creo que estoy, en más de una. En la de tocahuevos seguro, que no es literal claro. Ejem ejem.

Pues vengo ahora, que estuve un año casi retirada. Rectifico, casi un año, no casi retirada.

Felicidades por el reconocimiento.
Por la A, de anda que hace que no llamas.

Pues eso.
Para mi epitafio: Antes hablaba más.
Antonia Mauro.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: A vosotros, mi gente

Mensaje sin leer por Luis M »

Antonia Mauro escribió:Me he estado buscando. Creo que estoy, en más de una. En la de tocahuevos seguro, que no es literal claro. Ejem ejem.

Pues vengo ahora, que estuve un año casi retirada. Rectifico, casi un año, no casi retirada.

Felicidades por el reconocimiento.
Por la A, de anda que hace que no llamas.

Pues eso.
Dont worry, ... hay cosas peores que ser tocahuevos :-). Gracias, compi. One.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”