Santos, mártires y catamaranes

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Re: Santos, mártires y catamaranes

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

J. J. Martínez Ferreiro escribió:Armilo, te doy la más entusiaste NORABOA por ese merecido reconocimiento a esa ejercico de libertad y libertaria acción creativa a la que nos invitas en cada una de tus entregas. Para mí, eres imprescindible en este foro; esa actitud rompedora y siempre en la cresta de la acción crítica (nunca caprichosa) es lo que hace avanzar a cualquier grupo humano.
Te anuncio desde ya que si alguna vez logro publicar el poemario de las "Estaciones Sentimentales" que poco a poco voy colgando en el foro, irá encabezado con esta dedicatoria:

A Armilo Brotón, ese animal poético.

Un abrazo, hermano
Hermano, muy querido y admirado por este aprendiz. Me emocionaste con esa dedicatoria pues creo sinceramente que su publicación va a ser un gran acontecimiento en la poesía. Leo con cierta asiduidad la poesía que se va publicando tanto por jóvenes como por consagrados poetas y no he encontrado la fuerza, la pasión, la sangre que destila tus versos.
Me recuerda a aquellas películas gringas donde los aventureros, después de muchas vicisitudes, encontraban una veta de oro y la explotaban con júbilo.
Ya sabes que desde el primer verso de "Estaciones Sentimentales" me declaré cautivo de cada una de ellas.
Un gran abrazo y gracias por estar siempre cerca.
Armilo Brotón

Re: Santos, mártires y catamaranes

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Rosario Martín escribió:Buen poema, compañero,enhorabuena por el reconocimiento
y gracias por las buenas lecturas que nos ofreces.
Te deseo todo lo mejor.Un abrazo
Muchas gracias Rosario.
Espero que te encuentres bien y puedas disfrutar mucho de la lectura.
Un abrazo
Armilo Brotón

Re: Santos, mártires y catamaranes

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Marisa Peral escribió:
Armilo Brotón escribió:

Felicidades por el poema y por el merecido reconocimiento.
Un abrazo.
Muchas gracias Marisa.
Feliz domingo. Un abrazo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”