Ketchup Blues

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Guillermo Cuesta escribió:Miguel,con buena nota saliste del examen., Hay duelo que regurgita los sentires en las premoniciones y hay sentires
que andan tras la intrusa introspección que alienta las fases y desfases de un poema. Aquí el tuyo, dando vigor y
fuerza al disentir de los remedios.

Un abrazo
Muchas gracias Guillermo por tu comentario.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Antonio Satír
Mensajes: 569
Registrado: Vie, 30 Nov 2012 0:38
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Antonio Satír »

El otro día leí este poema, y me dije wow! que buen poema hombre!
Te dejo un abrazo.
Satír.
"Las máquinas del hombre no pudieron construir este vacío"
Satír.
Armilo Brotón

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Gerardo Mont escribió:Un gran poema. Lo habìa leìdo y creì haberlo comentado. Una propuesta muy original e inteligente, con chispazos brillantes. De lujo pasar por tus trazos. Un gran abrazo estimado poeta.
A veces, mi estimado monje, es mejor pegarse un tiro. Cuando sólo somos teatro, hipocresía. Cuando las circunstancias nos han conformado de determinada manera, sea por lo vivido, sea por lo que sea: pegarnos un tiro y resucitar. Se puede. Ahí está la grandeza del hombre, su libertad de recrearse, como dioses. Esto quería expresar. Amén.

Un abrazo cartago.
Administración Alaire
Mensajes: 2686
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Enhorabuena, amigo Armilo, por el reconocimiento como Poema de la Semana a tu obra "Kétchup blues".
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Luis M »

Como no podía ser de otra forma ya le llegó el reconocimiento a este magnífico poema. Una obra de antología por su fresca originalidad, brillantísimas imágenes y su inteligente y emocionante contenido. Enhorabuena, amigo.
Un gran abrazo.
E. R. Aristy
Mensajes: 15382
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Enhorabuena, Armilo, merecidísimo reconocimiento! Un fuerte abrazo, amigo. ERA
Armilo Brotón

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Ramón Carballal escribió:Me gusta mucho la forma en que has desarrollado este original poema. Sin duda una obra destacable. Abrazos.
Gracias Ramón por tu lectura y comentario.
Un abrazo
Armilo Brotón

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Excelente trabajo poético. Hago mías las palabras de Luis y Ramón.

Un saludo.
Gracias Hallie por tu generosa apreciación.
Un saludo
Armilo Brotón

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Ramón Castro Méndez escribió:No hay nada como sentir la propia asfixia, algo tan humano como la propia traición. Resulta irónico y a la vez real. Me ha encantado el poema, que me parece excelente. Te felicito por tan elocuentes e inspiradas letras.

Abrazos.
Asfixia y desubicación amigo. Vemos desmoronarse el mundo y miramos para otro lado o seguimos hablando de modelos de coche etc. Parecemos zombis.
Un abrazo
Armilo Brotón

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

xaime oroza carballo escribió:Muy grande la historia, con un ritmo espectacular y un cierre increíble. "Abraiado": (encandilado por la luz como una falena) así estoy tras la lectura.
Un abrazo, amigo
Xaime amigo, siempre tan generoso en tus comentarios.
Te mando un gran abrazo.
Armilo Brotón

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Julio Gonzalez Alonso escribió:Poema para gustar y degustar. En tu estilo, en tu línea, fiel a la infidelidad, robusto y tierno a la vez. Sólo caben mis felicitaciones, amigo Armilo. Con un abrazo.
Salud.
Gracias mi estimado Julio por tus palabras. Son todo un aliciente para seguir componiendo.
Un abrazo
Armilo Brotón

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Macedonio Tracel escribió:lo disfrutè mucho. salta y salta sobre cotidiano hasta acomodarlo
Gracias Macedonio por tu comentario.
Un saludo
Armilo Brotón

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Antonio Satír escribió:El otro día leí este poema, y me dije wow! que buen poema hombre!
Te dejo un abrazo.
Satír.
Gracias Antonio por dejar tu comentario.
Otro abrazo para ti.
Armilo Brotón

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Administración Alaire escribió:Enhorabuena, amigo Armilo, por el reconocimiento como Poema de la Semana a tu obra "Kétchup blues".
Un cordial abrazo.
Muchas gracias a la Administración por considerar este poema merecedor del reconocimiento. Estos detalles motivan a seguir intentándolo.
Un abrazo.
Armilo Brotón

Re: Ketchup Blues

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Luis Muñiz M. escribió:Como no podía ser de otra forma ya le llegó el reconocimiento a este magnífico poema. Una obra de antología por su fresca originalidad, brillantísimas imágenes y su inteligente y emocionante contenido. Enhorabuena, amigo.
Un gran abrazo.
jajaja Mi amigo Luis. No podía ser otro el primero en llegar a felicitarme. Yo creo que este poema es más tuyo que mío. Te agradezco mucho las reiteradas manifestaciones que has realizado a favor de estos versos que hemos compartido y te comparto de nuevo.
Muchas gracias Luis por tu apoyo.
Un gran abrazo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”