Agua.
Moderador: Webmaster
Agua.
re: Agua.
Si... tienes razón... casualidad de editar al mismo tiempo un poema de infancia y agua... el agua, al igual que el fuego purifica. ¿Que te quedas con el mío dices?. pues yo, sin duda con el tuyo... o mejor, nos bañamos en sus versos un ratito cada uno.
un abrazo, querido Julio.
Hola Julio, ya sabes que el agua es uno de mis temas preferidos, quizá porque en una ocasión me fue bien con ella poniéndola en versos.
Me gustó el poema. Un abrazo.
Mario.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
El agua es fuente de vida y por lo que se ve, también lo es de buena poesía. Hermoso poema, Julio. Lo he disfrutado. Un abrazo.
http://laverdadazul59.blogspot.com/
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
Me parece un poema de una delicada belleza. Lo he disfrutado.
Un abrazo.
Un abrazo.
Re: re: Agua.
José Manuel Sáiz escribió:Si... tienes razón... casualidad de editar al mismo tiempo un poema de infancia y agua... el agua, al igual que el fuego purifica. ¿Que te quedas con el mío dices?. pues yo, sin duda con el tuyo... o mejor, nos bañamos en sus versos un ratito cada uno.
A veces ocurren cosas como éstas. Sigo quedándome con el tuyo, José Manuel... y gracias.
salud.
Mario Martínez escribió:Hola Julio, ya sabes que el agua es uno de mis temas preferidos, quizá porque en una ocasión me fue bien con ella poniéndola en versos.
Mario.
¡Y tan bien que te fue, Mario! Un premio extraordinario con motivo de la Expo de Zaragoza. Tengo el libro, ya sabes. Bueno, mi agua no pretende correr -como el Ebro- tanto y tan lejos; es agua de manantial, de arroyo que sirve sus aguas a otros cauces más importantes. Agua humilde. Pero también aplaca la sed, o eso espero. Muchas gracias.
Salud.
Preciosa la segunda estrofa, Julio, me ha encantado
Un beso que te llegue al corazón
Ana
Un beso que te llegue al corazón
Ana
http://coreografiadeemociones.blogspot.com/
Llévame como un sello en el corazón
como tatuaje en el brazo
Llévame como un sello en el corazón
como tatuaje en el brazo
También son estos versos, agua cristalina, que como oro se derrama sobre las manos y sobre la sensibilidad del léctor, que aunque por muy seca que sea, en ellos inundará su tierra.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Juan Fionello escribió:Me parece un poema de una delicada belleza. Lo he disfrutado.
Un abrazo.
Amigo Juan, el calificativo delicada belleza me parece un gran elogio. Muchísimas gracias.
Salud.