Causalidad

En memoria de Blanca Sandino, poeta nacida en Oviedo, el 14 de enero de 1946, y fallecida en Cádiz, el 23 de mayo de 2009, que fue una destacada forista de Alaire y miembro cofundador del Grupo Poético Alaire.
María de la Cruz Díaz
Mensajes: 703
Registrado: Vie, 19 Sep 2008 4:10
Ubicación: Foro Rimando
Contactar:

re: Causalidad

Mensaje sin leer por María de la Cruz Díaz »

Entro después de tiempito y hayo que los he extrañado mucho más la realidad apremia y el tiempo es tan corto, má sme alegra poder robarle tiempo al tiempo y degustar esta maravilla que es tu pluma poeta.
Besos

Maricruz
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Gracias, Joan. Te agradezco este comentario tan grato para mí; y que encontraras un ratillo para decirme que te ha gustado.

Muchísimas gracias.

Blanca

Tristany Joan Gaspar escribió:Eres grande.
Este poema es genial.
Me ha encantado, me ha fascinado.
Eres muy grande.

Un fuerte abrazo y todos mis aplausos.

Joan
Avatar de Usuario
Ana Villalobos Carballo
Mensajes: 1067
Registrado: Mié, 28 Nov 2007 18:44
Ubicación: Sevillana en Jaén
Contactar:

re: Causalidad

Mensaje sin leer por Ana Villalobos Carballo »

"Causalidad" yo soy de las que crees que incluso las casualidades más casuales tienen su propia y justa causa.
Como siempre dejas tu sello único y personal, lástima que no sea transferible. Nos dejas versos de gran hermosura. Me ha encantado leerte.

Un beso que te llegue al corazón

Ana
http://coreografiadeemociones.blogspot.com/


Llévame como un sello en el corazón
como tatuaje en el brazo
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: re: Causalidad

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Gracias, Jaume. Muchas. Por tus palabras y por el abrazo (me lo quedo : )

Blanca



Jaume vendrell KYUSS escribió:bonito poema blanca...me ha gustado mucho...un abrazo
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

y a oscuras me pregunto quién podría querer ser extranjero,
quién profeta, quién sombra, sólo sombra,
o quién bajar al averno, a lo confuso,
en un rincón inhóspito
el libro egipcio de los muertos espera que le preste mis manos, pase página,
me adentre por caminos de agua
(una aproximación serena hacia la muerte), y a bocajarro me tope con sus dioses.

Yo no sé escribir así, Blanca... sólo sé de líneas de teléfono vacías y de autopistas que no llevan a ninguna parte... por eso te admiro.. por los referentes clásicos, por la "transcendencia" de tu verbo... y por tu generosísima manera de compartir y de entender casi todo...

Y ya es mucho para lo que suelo yo comentar... jajaja...

Un besote,

Carmen
Avatar de Usuario
Marina Centeno
Mensajes: 1585
Registrado: Jue, 19 Jun 2008 21:35
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Marina Centeno »

Al abrir la página me encontré con un mensaje en la bandeja: "Hola, me he permitido agradecer tu compañía", al indagar el contenido, empequeñecí aún más, ante la magnitud de este Poema: Causalidad. Pasado un tiempo fui yo quién invadió su privado pidiendo permiso para colocarlo a la entrada de mi blog. Y con la humildad de los grandes, ennalteció a mi espacio otorgándole su agradecimiento. Esas demostraciones y más fueron suficientes para que el hilo de la admiración y la fraternidad no se rompiera.

A diario reviso el blog, a diario recorro su palabra que me impulsa y me motiva.

Sí, materialmente ya no está. Pero deja su obra a la postreridad, deja esa sensación de cálido abrazo, deja su sonrisa y jolgorio. Deja a sus ·dioses paseando lentamente por los túneles del tiempo·....

Siempre estarás, Blanca.
Responder

Volver a “Poemas de Blanca Sandino”