De azul a glauca

En memoria de Blanca Sandino, poeta nacida en Oviedo, el 14 de enero de 1946, y fallecida en Cádiz, el 23 de mayo de 2009, que fue una destacada forista de Alaire y miembro cofundador del Grupo Poético Alaire.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: re: De azul a glauca

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Gracias, Pilar. Muchas.

Blanca

Pilar Iglesias de la Torr escribió:querida Blanca,

releo de nuevo este poema, y veo con placer, cómo no me había equivocado, al comprobar que te ha sido reconocido con un premio

¡enhorabuena!!!!!!!

mis felicitaciones

un abrazo...............Pilar
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: re: De azul a glauca

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Si es que, con 'mua', hay que tener una paciencia... casi tan grande como la tuya -por no decir infinita-, Adrián. Te lo agradezco muchísimo. Y me siento feliz de que te haya gustado. (Wendy, mi perrita, desde su cachito de cielo, que se ha ganado, también, a base de paciencia, y yo, te damos las gracias).

Blanca

Adrian Perez escribió:Compañera Blanca, a pesar de la extensión del poema , es toda una historia, un monólogo que nombras en el poema, pero la delicadeza que plasmas en los versos es apasionante, me gusta el poema compañera, un placer la lectura, un abrazo.
Adrian.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Esto..., pues... yo diría que *no*

(-Ejem, guajina, sí que te lo ha dicho, ¿ein?
-Bah, qué pesada que eres, quilla, ¿y si cuela y lo repite?)

Gracias, Juanmi. Muchas.

Blanca


Juanmi Jerónimo escribió:¿Te he dicho alguna vez que me encanta como escribes? Pues aprovecho la ocasión para decírtelo. Me encanta como escribes, Blanca. Yo quiero.


Un beso.
Responder

Volver a “Poemas de Blanca Sandino”