Polémico Simón

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Alejandro Costa
Mensajes: 4639
Registrado: Dom, 13 Mar 2016 18:27

Re: Polémico Simón

Mensaje sin leer por Alejandro Costa »

El margen del escrito, que me parece fresco y actual, estoy totalmente con Rafel, creo que el hombre lo hace lo mejor que sabe.

El tema es que al ser humano nos gustar criticar por criticar, pero nunca somos capaces de ponernos en la piel del otro, caso totalmente imposible, para ver entonces que capacidad tendríamos.

No paro de oír comentarios en contra de este, de aquel, del otro...

¿De veras pensamos que en una situación como la actual, los que mandan lo hacen en beneficio propio y no en el de la población?

¿Se puede hacer mejor? Es posible, despues de ver los toros detrás de la barrera y tener datos que cuando comenzaron los que hay no se sabian.
¿Se puede hacer peor? ¡Seguro! ¡Seguro! ¡No lo dudeis!

Un abrazo, Manuel.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…


Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Polémico Simón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Sabes generar interés querido amigo y dejar tu agudeza sacuda de forma tan suave que parece no sentirse el "guantazo"...pero basta con dejar que la intuición recorra las letras para que quede patente.
Un gusto siempre leerte querido amigo Manuel, fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Re: Polémico Simón

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Alejandro, completamente de acuerdo con lo que expones, pero un funcionario, no es un político. Si se expone a la crítica permanentemente como portavoz y además participa en el Planeta Calleja, en un planeta diezmado por el Covid, es que le encanta ser protagonista, motorista, alpinista y hasta artista. Pero no le quito mérito porque da al cara y parece un tipo sincero. Gracias por el comentario, amigo, un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”