Hasta que vuelvas

En memoria de Blanca Sandino, poeta nacida en Oviedo, el 14 de enero de 1946, y fallecida en Cádiz, el 23 de mayo de 2009, que fue una destacada forista de Alaire y miembro cofundador del Grupo Poético Alaire.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: re: Hasta que vuelvas

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Tú eres quien has de perdonarme por tardar tantísimo en agradecer tu comentario. Me ha emocionado. Gracias, Juan José. Muchas.

Blanca

Juan José Cautivo escribió:Todo en su poema es un arte que ha escrito, pero de todo este continente me ha atrapado este remarcar del "que" que fluye como río en un cauce limpio y lo anoto:

«Y es que, cuando te vas.

Hasta que me digo que para no hacer más que pensar en ti,
más que medir tu ausencia,
mejor será que vaya a peinar a la Luna,
a escalar el alba,
o a «saber» si eres tú
o tu amor
o tu beso;
o tu risa,
la que me está esperando en esa nueva estrella que cada noche invento. »

Enorme decir ehh... gracias por compartirlo... y perdone el atrevimiento por esta selección.

Juan José Cautivo
Avatar de Usuario
Ana Villalobos Carballo
Mensajes: 1067
Registrado: Mié, 28 Nov 2007 18:44
Ubicación: Sevillana en Jaén
Contactar:

re: Hasta que vuelvas

Mensaje sin leer por Ana Villalobos Carballo »

Y tu me dirías " No llores, mi niña, salvo que sea de alegría, tú no llores. Además esta ausencia no es para que llores es sólo para que te emociones, ya sabes tonteriucas mías. Venga sonríe y no te vayas tanto tiempo del foro que necesito, necesitamos, tu voz, tu sensibilidad, tu emoción, anda y no tardes en volver."

Pero hoy tú has hecho trampas, te has ido y no quieres volver. Yo estarés aquí hasta que vuelvas.

Y si te llegaron, yo sé que te llegaron como a tí los míos por eso yo hoy también voy a hacer trampas y aunque luego me riñas voy a llorar

Ana


http://coreografiadeemociones.blogspot.com/


Llévame como un sello en el corazón
como tatuaje en el brazo
Responder

Volver a “Poemas de Blanca Sandino”