Posdata

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.
Moderadores: Rafel Calle y J. J. M. Ferreiro.

Moderador: Webmaster

Posdata

por Felipe Fuentes García » Mié, 21 Ago 2019 0:02

Al principio te extrañará el silencio al otro lado de la línea. Ese lapso será como en aquellas ocasiones en que aguardábamos la voz del otro esperando un momento a que dijera.

Enardecías hace mucho con la fe del que todo lo comulga. Quiero que recuperes esa fuerza.

Aunque te ahogue el abandono, tú estate alerta, mi llamada puede sonar a cualquier hora. Piensa que el tiempo dejará de ser humo para mí, que la premura no vendrá por los agobios que la vida impone.

Al descolgar, espera un poco, aguardaré a sentir tu aliento como un murmullo en lejanía, como el rumor salino de una caracola; me bastará con eso para advertir que aún estás, que atraviesas la vida todavía.

Cuando a deshora el timbre suene, sabrás que he sido yo porque te invadirá como un presentimiento. Incluso, si no suena, mi llamada puede estar al otro extremo; recuerda que ahora el orden de las cosas en mí será muy diferente.

Si deseas hablarme, hazlo con alegría, porque terminaré notándolo, y anhelaré saber que todo marcha bien. Y aunque, muy quedas, mis palabras repetirán lo que ya sabes, sobre todo que seas tú sin subterfugios; que no hagas nada que no te lleve a ser más y mejor el ser que ansías.

En cada encrucijada en que te encuentres llama a mi viejo número y habla como si yo te oyera al otro lado, como si no nos separara ni el espacio ni el tiempo, y no te preocupes, que nunca hay nada que no pueda salvarse, ni siquiera esto de no poder hablar aunque estemos ausentes.

Re: Posdata

por Pilar Morte » Mié, 21 Ago 2019 9:11

Me ha gustado como te posicionas en el espacio-tiempo con un recuerdo que, para ti, sigue cerca. Bellas palabras.
Abrazos
Pilar

por Alejandro Costa » Mié, 21 Ago 2019 10:53

Precioso y genial.
Una maravilla
Un abrazo

por José Manuel F. Febles » Mié, 21 Ago 2019 19:58

Esta genial Posdata me ha llevado al recuerdo, de tantos tiempos atrás, que no ha podido dejarme impasible. Desde el extranjero, desde muy lejos, cuántas llegué a ponerlas con ese sentimiento enorme con que te expresa en esta tuya, si bien, no con la hermosa calidad poética con que te expresas. He vivido con el recuerdo momentos...
Solo quedas felicitado con la humildad de mis palabras.

Un gran abrazo desde mi isla.

José Manuel F. Febles
Todo idealismo es una mentira frente a la necesidad.
Nietzsche.

por E. R. Aristy » Jue, 22 Ago 2019 23:23

Posdata me ha transportado al l romanticismo y el cortejo de un tiempo inocente, en cierta forma. Precioso trabajo, Felipe. ERA
Imagen