Sucedió en un mensaje

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24390
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Jose Segundo Cefal escribió:Sin duda eres un mago.
Me gusta leerte, me inspiras auqnue luego me salen cosas que no tienen nada que ver.

Este poema esmagia pura, eres un equilibrista de los versos, al menos a mi me creas vertigo de emociones y sentimientos
El besogrande para ti
José
...................................................................
Muchas gracias, amigo José, te agradezco el comentario y, por supuesto, el rescate de este poema.
El poema, ahora puedo decirlo, se lo dediqué a nuestra queridísima Blanca Sandino.
Por entonces, empezaba a fraguarse la gran amistad que nos unió. Fue a raíz de unos mensajes que intercambiamos cuando escribí este poema. El abuelo de Blanca tenía un maizal y cuando, Blanca niña, cometía alguna travesura el abuelo la castigaba a desgranar las mazorcas.
En fin, este es uno de mis poema favoritos. Es difícil de entender, pero Blanca lo entendió perfectamente. Eso es lo que yo buscaba.
Un cordial abrazo.
Valentin Martin
Mensajes: 522
Registrado: Mié, 07 May 2008 12:47

Mensaje sin leer por Valentin Martin »

Qué bien le sienta el verso largo a un poema eeclavo de su propia belleza. Has construido un poema claro, sin embozos, enérgico dentro de su dulce cadencia, un excelente poema.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7952
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Rafael: Ya escribi el poema que se llama -Callando mariposas- fijate, observa el trabajo y decime si le hago modificaciones.
javier
Valentin Martin
Mensajes: 522
Registrado: Mié, 07 May 2008 12:47

Mensaje sin leer por Valentin Martin »

Valentin Martin escribió:Qué bien le sienta el verso largo a un poema esclavo de su propia belleza. Has construido un poema claro, sin embozos, enérgico dentro de su dulce cadencia, un excelente poema.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24390
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Valentin Martin escribió:
Valentin Martin escribió:Qué bien le sienta el verso largo a un poema esclavo de su propia belleza. Has construido un poema claro, sin embozos, enérgico dentro de su dulce cadencia, un excelente poema.

Un abrazo.
.........................................................
Querido amigo Valentín, muchas gracias por el comentario. Lo vi en cuanto lo colgaste. Me alegra mucho que me digas que es un poema claro, de verdad, eso me alegra mucho.
Como me alegra mucho verte por aquí, señal de que las cosas no van mal del todo.
Lo dicho, te espero en Madrid, ojalá podamos vernos un rato.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24390
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

El primer poema que le dediqué a Blanca Sandino.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”