PERSONÆ (bocetos I)

En memoria de Blanca Sandino, poeta nacida en Oviedo, el 14 de enero de 1946, y fallecida en Cádiz, el 23 de mayo de 2009, que fue una destacada forista de Alaire y miembro cofundador del Grupo Poético Alaire.
Avatar de Usuario
Tristitia Marisol
Mensajes: 326
Registrado: Dom, 04 Ene 2009 17:17
Ubicación: El Dorado

Mensaje sin leer por Tristitia Marisol »

Blanca, tienes un estilo inconfundible. Cada vez que te leo, quedo impresionada, extasiada... Disculpa, no encuentro el término adecuado para describir las emociones que transmites.

"En la declinación de todos los verbos, enmudeces
(la vida es una soledad poblada de palabras) "

Sencillamente hermoso.
Un abrazo.
... y la alegría nadie me la supo enseñar.
Abraham Valdelomar.
claudieta cabanyal
Mensajes: 363
Registrado: Jue, 11 Dic 2008 16:30
Ubicación: Valencia

Mensaje sin leer por claudieta cabanyal »

No importa si la poesía es verdad o simple literatura.
Lo que importa es perdibir ese sentimiento expresado en palabras que llega al alma directamente...........
Tú lo consigues..........un beso
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: re: PERSONÆ (bocetos I)

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Tus palabras, tu compañía, son un regalo para mí, Just, Gracias. Muchas. Muchísmas.


Blanca


Just Gafar escribió:yo, tu tierra prometida,
yo, que me transformo en jardín de tus divagaciones cuando me abrazas;
yo, que si te nombro, eres;
eres cuando ellas caen (lento es el éxtasis, amor) sobre la tierra.



Otra vez la magía de tus versos largos Blanca, otra vez el resonar y el estremecimiento de un ala que se quiebra. que bello poema.

Destaco estos versos, por su belleza, y porque son dignos de una persona envenenada.

Abrazos, y muchos.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Me temo que no tengo remedio, Julio, tardo siglos en agradecer los comentarios, y es que, cuando veo que ha pasado tiempo (la mitad del que ha transcurrido con éste), me da vergüenza. Y si me me la da, pues... digo, mañana respondo, cuando se me pase : ) No, se me quita mucho antes de que pasen seis meses más, claro que sí, lo que pasa es que... bueno, eso, que o no tengo tiempo o se me olvida. Cachissss

Gracias por tus palabras. Muchas gracias.

Blanca



Julio González Alonso escribió:Un poema felizmente rescatado. Gracias por la ocasión de traerlo y la oportunidad de leer. Enhorabuena, Blanca.
Salud.
Responder

Volver a “Poemas de Blanca Sandino”