Es Jorge luis Borges el autor mas importante del siglo XX?

Mensajes y comunicados de los foristas de Alaire.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7951
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Es Jorge luis Borges el autor mas importante del siglo XX?

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Dejo esta refección, para mí Jorge Luis Borges puede llegar a ser el mejor autor de ese siglo, pero a ver, es original muy original, por otro lado los relatos de el son impresionantes, los laberintos, los mundos paralelos, esos espejos, tigres, estamos ante un gran autor, pero es criticado, por ello creo que Borges es el gran autor de ese siglo me gustaría saber que opinan otros autores de alaire, el creo todo un mundo propio, por ello por ejemplo Ficciones es uno de sus libros mas importantes, espero opiniones.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7951
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: Es Jorge luis Borges el autor mas importante del siglo X

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

javierdicenzo80 escribió:Dejo esta reflección, para mí Jorge Luis Borges puede llegar a ser el mejor autor de ese siglo, pero a ver, es original muy original, por otro lado los relatos de el son impresionantes, los laberintos, los mundos paralelos, esos espejos, tigres, estamos ante un gran autor, pero es criticado, por ello creo que Borges es el gran autor de ese siglo me gustaría saber que opinan otros autores de alaire, el creo todo un mundo propio, por ello por ejemplo Ficciones es uno de sus libros mas importantes, espero opiniones.
Responder

Volver a “Foristas”