Retirado para un proyecto personal.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Re: INCORRUPTOS...

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Ana Muela Sopeña escribió:Gerardo, tu poema es sensacional. El amor y la muerte imbricados en una danza inexorable, perfecta, imperecedera.

Cuando el amor deviene fusión, unión, se trasciende la muerte y se resucita en la pareja día tras día.

Ovación y aplausos para ti, poeta
Besos y felicitaciones también
Ana
Muchas gracias estimada y admirada poeta por tu lectura y la amabilidad de tu comentario. Me motivas amiga. Un honor tu paso. Recibe mi abrazo sincero.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10137
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: INCORRUPTOS...

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

[quote="Gerardo Mont"]INCORRUPTOS

Cuánto me alegro de haber encontrado esta maravilla, querido Gerardo.
Te han dicho ya tanto que lo que yo pueda decir se queda chiquito pero este poema es mágico.
Emociona y hacer que nos tiemple la voz al intentar leerlo en voz alta, es sincero y muy real el sentimiento y el lenguaje imaginativo, único y muy tuyo.
Un verdadero gusto leerte, amigo.
Un fuerte abrazo
—-
Marisa Peral Sánchez
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Re: INCORRUPTOS...

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Óscar Distéfano escribió:Me ha encantado este soberbio poema. Tiene todos los ingredientes poéticos para emocionar. El contenido es sencillamente un recipiente de sabiduría existencial, y la forma es armoniosa como la música del universo. Aplausos muchos.

Un abrazo, amigo.
Óscar
Muchas gracias Óscar por tu lectura y tu amable comentario, Me motiva tu visita y tu aprobación, poeta. Un gran abrazo, que te llegue sincero.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Re: INCORRUPTOS...

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Ventura Morón escribió:Gerardo, amigo¿que has hecho? Pues te lo digo:emocionarme. La emoción llega no sólo por el carácter maravillosamente emotivo del poema, sino tambien por su calidad, por la apropiación de la belleza que va derramándose, por las imágenes potentes y sugestivas que conducen hacia este éxtasis de leerte. La riqueza de la palabra, la densidad de lo dicho, de lo que se intuye, hacen de esta una obra sin duda para recordar y volver.
Mi más profunda enhorabuena y siempre mi admiración


Te agradezco mucho estimado amigo y admirado poeta, tu lectura y tu amable y motivador comentario. Un gusto contar con tu apoyo. Que estès bien y que el nuevo año te depare solamente cosas buenas. Un gran abrazo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Responder

Volver a “Foro de Poemas”