consulta final por publicación de mi novela en pdf

Mensajes y comunicados de los foristas de Alaire.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7951
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

consulta final por publicación de mi novela en pdf

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Señores no tengo como comunicarme ya que el correo de alaire me revota los mensajes, les comento si ya puedo empezar a trabajar en la corrección de mi obra, se titula, LA CIUDAD DE HIERRO y tiene en páginas de word 268 páginas, espero la respuesta de alaire porque hablé con un editor de Argentina para la corrección final de la obra, ya que le pago un precio para que el se ponga a trabajar con la obra, lo último que me falta es la opinión final de alaire ya que alaire reformó la página, es la mejor forma de promocionar mi novela ya que hace casi 4 años que la estoy elaborando y espero la decisión de alaire ya que luego debo trabajar la parte gramatical de la obra.
javier
Avatar de Usuario
Pablo Ibáñez
Mensajes: 5020
Registrado: Lun, 29 Jun 2009 10:59
Ubicación: Ovetense en La Granja de San Ildefonso
Contactar:

Re: consulta final por publicación de mi novela en pdf

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Javier,

te doy mi opinión. Entiendo que puedes colgar tu novela en el "Foro de prosa". Allí se pueden colgar cuentos, novelas, etc. La guardas en formato Word ó pdf en una ubicación tuya personal (por ejemplo, un drive de Google) y después pones un enlace a ella en el foro de prosa. En cuanto a la corrección, yo intentaría corregirla por mis propios medios. Si tuviera que pagar a alguien para que me corrigiera una novela gramaticalmente o en estilo, sería porque no estoy muy convencido de ella, aparte del dinero que debe costar. Si no me sintiera preparado para rematar yo mismo una novela gramaticalmente, estilísticamente o en cualquier otro aspecto, no la publicaría. Una novela es un asunto muy complicado, amigo, muy pocos son capaces de escribir novelas decentes.

Un abrazo, amigo.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7951
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: consulta final por publicación de mi novela en pdf

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Bien pablo no se si mi novela está bien escrita, pero bueno te tendré en cuenta, la historia es original, pero el tema es la corrección de la misma.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7951
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: consulta final por publicación de mi novela en pdf

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

No te olvides Pablo que el mismo García Marquez utilizaba correctores no digo que mi novela sea la mejor, pero creo que voy a contratar un corrector para subirla acá a alaire.
javier
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7951
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: consulta final por publicación de mi novela en pdf

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Pablo: Creo pablo que luego de contratar un corrector le enviaré la novela a la dirección, pero no me están escuchando parece ya que por lo que sé promocionarán libros en solitario, me gustaria que vos intercedas ya que no se como comunicarme con la dirección de alaire.
javier
Administración Alaire
Mensajes: 2687
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: consulta final por publicación de mi novela en pdf

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Re: CONSULTA POR PUBLICACIÓN DE NOVELA
por Administración Alaire » Vie, 31 Jul 2015 9:27
Amigo Javier:
En principio no tiene que haber impedimentos para que puedas promocionar y vender tu novela en nuestra tienda on line.
Para cualquier consulta, también dispones del correo de la Administración (info@editorialalaire.com).
Un cordial abrazo.


Amigo Javier:
Como puedes observar, te contestamos el viernes pasado.
En cuanto a la corrección gramatical y de estilo de tu novela, es de suponer que será muy necesaria y muy trabajosa. Convendría que te pusieras en manos de un profesional, la misma editorial que te publica seguramente tendrá correctores.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7951
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: consulta final por publicación de mi novela en pdf

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Señores: No ustedes no me entendieron le explico, la obra es buena, tiene calidad eso se los aseguro, lo que les pregunto no es por mi corrector con el cual trabajaré la obra no solo la parte gramatical sino la parte literaria de la misma, la pregunta al foro alaire es si puedo gozar del beneficio de publicar en solitario en formato pdf como dice en el apartado, mi duda es si ustedes me aceptan publicar en ese formato y venderlo a 2 euros como dice el apartado de los asociados, luego de la obra se las mandaría en formato word y ustedes la pasan a pdf, pero la pregunta es si me aceptan la obra para venderla en ese formato como beneficio como asociado, esa es mi duda, luego no se preocupen que la obra les aseguro al igual que mis relatos tienen calidad y el editor que contrato sabe trabajar.
javier
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7951
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: consulta final por publicación de mi novela en pdf

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Señores estoy esperando la respuesta de alaire si pueden publicar mi novela en pdf y venderlo a 2 euros como asociado luego yo tendré tiempo de entregarle el archivo corregido con la novela, pero necesito el permiso de alaire, y luego que me autoricen publicar yo hablo con mi editor de Argentina.
javier
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7951
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: consulta final por publicación de mi novela en pdf

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Espero la respuesta de alaire para promocionar mi novela, es decir si puedo venderla en formato pdf a 2 euros me baso en el apartado de los beneficios de los socios y recordar que hay novelistas que se mataron por fracasar en la empresa, en mi caso no será así pero saben que los autores se toman muy a pecho el tema de sus escritos.
Avatar de Usuario
Pablo Ibáñez
Mensajes: 5020
Registrado: Lun, 29 Jun 2009 10:59
Ubicación: Ovetense en La Granja de San Ildefonso
Contactar:

Re: consulta final por publicación de mi novela en pdf

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Javier, amigo,

en la respuesta de la Administración ya te han dicho que sí. Tranquilo.
Lo que has dicho de los autores que se matan sólo te perjudica, créeme. Para escribir es necesario estar tranquilo, y más una novela. Ya sé que es difícil, pero intenta tranquilizarte, amigo. No pasa nada. Aunque vendieras 10 millones de ejemplares de tu novela, o ninguna, no habría, en realidad, mucha diferencia. Seguirías siendo el mismo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7951
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: consulta final por publicación de mi novela en pdf

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Gracias pablo valoro que alaire me dé un espacio en formato digital, no solo te contaba por que leí que el escritor Frances que se mató a los 32 años el La perjura de los necios, yo no soy así pero el tema es que vengo con muchos años trabajando la novela y este es un espacio que respeto, así que ya me estaré contactando con mi editor para comenzar a trabajar la obra hasta entregarla a alaire, gracias por el apoyo, le mandaría el archivo en word y con un prologo y diseño de la tapa de la obra luego alaire verá ya que tu formas parte de la asociación.
javier
Responder

Volver a “Foristas”