Presentación

Mensajes y comunicados de los foristas de Alaire.
amigoluna
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 04 Abr 2015 2:50
Contactar:

Presentación

Mensaje sin leer por amigoluna »

No sé si este es el lugar del foro indicado, pero no he encontrado uno específico para las presentaciones.

Lo primero es lo primero. Buenas madrugadas desde España.

Me llamo Jose pero desde hace muchos años me gusta firmar como Amigoluna mis escritos. Soy poeta desde que me enamoré por primera vez, sin ser correspondido, y la mejor forma de canalizar mi dolor y sentimientos la encontré escribiendo. De eso han pasado ya 30 años...

La fortuna hizo que tuviera un coqueteo inicial y luego un largo romance con las ondas. Delante de un micrófono dije muchas barbaridades y también mis primeros versos ya que, inspirado por el tema de Silvio 2En el Claro de la Luna" cree un programa de poemas del mismo título. Por aquel entonces tenía yo 20 años, musas a mi alrededor, juventud... una época hermosa de mi vida.

Ésta, la vida, ha dado conmigo muchas vueltas pero siempre he continuado unido a esas dos pasiones, la radio y los versos. A ambos sigo unido y con la madurez he aprendido a ver las cosas de otro modo, más pausado.

Mi última locura ha sido crear una emisora online, sin ánimo de lucro, cuya esencia y contenido está basado en tres pilares: los versos, relatos breves y música tranquila (jazz, new age, folk, cantautores...). En ella leo mis propios relatos y poemas y también pongo voz a los de toda persona que quiera. Es una forma de que los poemas tengan otra dimensión, un 3D literario, por denominarlo de alguna forma.

No quiero que se me catalogue de spam y mi ofrecimiento es sincero ya que es un hobbie puesto que me gano la vida en un sector tan sacrificado como es la hostelería.

La emisora online la tengo en mi página web personal y os invito a escucharla y a participar con vuestros poemas que, humildemente leeré. Esta es la url:
http://www.radiovillegas.com/amigoluna

El contacto puede ser a través del foro o en mi correo lalunaycia@gmail.com

Si los administradores consideran spam lo aquí escrito, pero les agrada la idea de que los poemas de los aquí participantes puedan tener difusión en un medio sonoro, que me indiquen cómo proceder.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo.
Amigoluna
Responder

Volver a “Foristas”