Página 1 de 1

Impulso al foro de prosa

Publicado: Mié, 01 Abr 2015 10:14
por Ventura Morón
Estimados compañeros y compañeras:

Contar en este magnífico foro de alaire, con la sección del foro de prosa, creo que es un estímulo enorme para nuestra sed creativa, necesidad de expresar y/o afan por la búsqueda de la belleza encerrada (y libre) en las palabras.
Siento que cada vez que alguno de los compañeros y compañeras del foro de poesía se adentra en el foro de prosa, deja entrever en este registro otros filtros y códigos que conducen hacia la esencia de lo que transmiten con tanta belleza en tantas ocasiones con sus poemas. Por ello, y por mi anhelo por leeros, quería hacer esta pequeña invitación a aquellos que lo deseen, a ofrecernos el leeros con el camino literario de la prosa, prosa poética, etc. Estoy seguro que puede producir obras de enorme interés y acercamiento al escritor.
Si os parece buena idea, sólo queda lanzarse.
Abrazos para todos/as y gracias en cualquier caso por acoger con indulgencia esta llamada, a la que pido permiso desde aquí a nuestra queridísima Hallie.
Abrazos/besos

Publicado: Mié, 01 Abr 2015 16:34
por Hallie Hernández Alfaro
Muchísimas gracias por esta iniciativa hermosa, amigo. Prosa Alaire es una biblioteca virtual con magníficos textos, y como tan bien lo expresas, merece lecturas, reflejos, más impulso todavía.

Abrazo enorme, Ventura.

re: Impulso al foro de prosa

Publicado: Dom, 19 Abr 2015 1:01
por Óscar Distéfano
Merece la "prosa de la semana", si no es mucho pedir. Creo que el incentivo sería mucho mayor.

Saludos

Publicado: Dom, 19 Abr 2015 8:46
por Hallie Hernández Alfaro
Es muy cierto, querido Óscar; sería un incentivo y un regalo para los lectores de Alaire.

Abrazo y felicidad, amigo.

Re: Impulso al foro de prosa

Publicado: Vie, 20 Ene 2017 13:15
por Ramón Carballal
Últimamente estoy participando bastante en el foro de prosa. Coincido en lo dicho anteriormente en cuanto a que no estaría nada mal que se le diera algún tipo de impulso porque ahora mismo es un foro con escasísima participación y creo que pocos lectores,(a mi creo que me lee, Hallie, y nadie más. Gracias infinitas, Hallie, no sé que haría sin ti y la enorme generosidad que tienes con mi modesta contribución). En fin, animo a la administración a que tenga en cuenta la propuesta de incentivar de alguna manera ese foro. Saludos cordiales a quien lea este mensaje.

Re: Impulso al foro de prosa

Publicado: Lun, 23 Ene 2017 9:37
por Rafel Calle
De acuerdo. Pediremos presupuesto para un apartado de Prosa, similar al de Poema de la Semana.
Abrazos.