FOTOS Y NOTAS DE ALAIRE EN MADRID, 25, 26 Y 27 DE JULIO 2014

Galería multimedia de fotos, vídeos y audios de los foristas.
Minona McEwen
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 13 Feb 2014 20:20

Mensaje sin leer por Minona McEwen »

Hola a todos, me encantaría ir, porque León no está muy lejos de Madrid, pero estaré en Irlanda hasta el día 24 de julio, no creo que me pueda acercar. Espero que haya otra reunión pronto, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13960
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Minona McEwen escribió:Hola a todos, me encantaría ir, porque León no está muy lejos de Madrid, pero estaré en Irlanda hasta el día 24 de julio, no creo que me pueda acercar. Espero que haya otra reunión pronto, un saludo a todos.
No sabía que eras de León. Ya somos unos cuantos... ¡y me alegro!
Salud.
C.P. Fernández
Mensajes: 1968
Registrado: Dom, 28 Abr 2013 17:09
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por C.P. Fernández »

Me apetece mucho y espero poder asistir.

Abrazos.
Avatar de Usuario
Daniela Miño
Mensajes: 1702
Registrado: Vie, 08 Ene 2010 16:46
Ubicación: Argentina
Contactar:

re: JORNADAS DE ALAIRE EN MADRID, 25, 26 Y 27 DE JULIO 2014

Mensaje sin leer por Daniela Miño »

Me gustaría enviarles unos saludos en Video y alguna lectura para acompañarlos. Habrá proyector para que los más lejanos estemos presentes así, al menos?
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."

A. Pizarnik
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24386
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Amiga Daniela:
No sé si tendremos vídeo y pantalla, creo que no. Aunque, si lo que quieres es mostrarnos una filmación, puedes colgarla en el foro correspondiente, y más tarde en el posteo que abriremos con el reportaje del evento.
Abrazos.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13960
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

re: JORNADAS DE ALAIRE EN MADRID, 25, 26 Y 27 DE JULIO 2014

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Sería conveniente, para los que tenemos que buscar alojamiento en Madrid, saber el nombre del hotel, dirección y número de teléfono para confirmar las reservas, ¿no os parece?
Salud.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24386
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Ya hemos puesto en este mensaje el nombre, dirección y teléfono del hostal.
Abrazos.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13960
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Rafel Calle escribió:Ya hemos puesto en este mensaje el nombre, dirección y teléfono del hostal.
Abrazos.


Cierto, Rafa. No lo había visto.
Salud.
Guillermo Cumar.
Mensajes: 14139
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 17:21
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Siento no poder acompañaros, pero en esas fechas no estoy disponible.
Deseo que la estancia sea provechosa para Alaire y para los asistentes.
Os acompañaré virtualmente.
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12222
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

re: JORNADAS DE ALAIRE EN MADRID, 25, 26 Y 27 DE JULIO 2014

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Sería fabuloso acudir, pero lamentablemente no podré.

Deseo que el encuentro sea perfecto y lo paséis de maravilla.

Muchos cariños a todos
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
E. R. Aristy
Mensajes: 15438
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Aquí estoy frente el espejo, aún sigue siendo el mar que nos separa.
El amor con sus dos caras es quien confiesa en los ojos del poeta penitente.
Puedes decir: fragmentos, cenicero...la tierra que en su día prometiste...y sí, el amor es real, el amor que llevas dentro, y llueve debajo de un paraguas para hacer crecer un tallo mineral que va otoñando en el dulce temblor de lo profundo - logos del alma- que desde su lejana voz murmuran: yo no supe llorar cuando llorabas.
Es esa la tristeza de las algas , la ley de la razón en la penúltima partida con su letrero gigante: RESTAURACIÓN y aquel hombre bruñido abordando a la gente por toda una eternidad, dándoles panfletos que leen: CONSEJOS PARA AMAR EN LAS TORMENTAS.
Cuando tengo miedo me imagino romper este espejo y llegar por primera vez a tiempo a mi cita con Eloy en el Comercial. Me parece verlo cruzado de piernas leyendo la primera plana,
muy risueño con la señora que le trae las rosquillas y el café, me parece estar ahí también con Paco, el forjador de la Tierra.
Última edición por E. R. Aristy el Mié, 02 Jul 2014 18:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

ERA

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

E. R. Aristy escribió:Aquí estoy frente el espejo, aún sigue siendo el mar que nos separa.
El amor con sus dos caras es quien confiesa en los ojos del poeta penitente.
Puedes decir: fragmentos, cenicero...la tierra que en su día prometiste...y sí, el amor es real y llueve debajo de un paraguas para hacer crecer un tallo mineral que va otoñando en el dulce temblor de lo profundo - logos del alma- que desde su lejana voz murmuran: yo no supe llorar cuando llorabas.
Es esa la tristeza de las algas , la ley de la razón en la penúltima partida con su letrero gigante: RESTAURACIÓN y aquel hombre bruñido abordando a la gente por toda una eternidad, dándoles panfletos que leen: CONSEJOS PARA AMAR EN LAS TORMENTAS.
Cuando tengo miedo me imagino romper este espejo y llegar por primera vez a tiempo a mi cita con Eloy en el Comercial. Me parece verlo cruzado de piernas leyendo la primera plana,
muy risueño con la señora que le trae las rosquillas y el café, me parece estar ahí también con Paco, el forjador de la Tierra.

Ingenioso ERA, me has hecho sonreir.
Un abrazo
J. Manuel
Pilar Morte
Mensajes: 29844
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

E. R. Aristy escribió:Aquí estoy frente el espejo, aún sigue siendo el mar que nos separa.
El amor con sus dos caras es quien confiesa en los ojos del poeta penitente.
Puedes decir: fragmentos, cenicero...la tierra que en su día prometiste...y sí, el amor es real y llueve debajo de un paraguas para hacer crecer un tallo mineral que va otoñando en el dulce temblor de lo profundo - logos del alma- que desde su lejana voz murmuran: yo no supe llorar cuando llorabas.
Es esa la tristeza de las algas , la ley de la razón en la penúltima partida con su letrero gigante: RESTAURACIÓN y aquel hombre bruñido abordando a la gente por toda una eternidad, dándoles panfletos que leen: CONSEJOS PARA AMAR EN LAS TORMENTAS.
Cuando tengo miedo me imagino romper este espejo y llegar por primera vez a tiempo a mi cita con Eloy en el Comercial. Me parece verlo cruzado de piernas leyendo la primera plana,
muy risueño con la señora que le trae las rosquillas y el café, me parece estar ahí también con Pa
co, el forjador de la Tierra.
Original y hecho con ingenio, artista
Besos hasta el otro lado
Pilar
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 5678
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

re: JORNADAS DE ALAIRE EN MADRID, 25, 26 Y 27 DE JULIO 2014

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Depende de mi princesa "Cacaculopedopis", si su sonrisa sigue así y aunque fuera a la cena del último día (desde luego todos no puedo, amén por mi trabajo) sí que me encantaría ir, hace ya demasiado tiempo que no nos vemos amigos todos.

Abrazos y para no perder mi costumbre, sean éstos mediterráneos.
E. R. Aristy
Mensajes: 15438
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Será inolvidable y me alegra por todos quienes van a asistir. Sólo pido que me guarden una rosquilla de las de Julio, jajajajaja. Felicidades amigos poetas!
ERA
Responder

Volver a “Fototeca, Videoteca, Fonoteca”